Estado del pedido x
Cerrar sesión

911516623

Michelin Latitude Tour HP 285/60 R18 120V XL

Michelin

Michelin Latitude Tour HP
285/60 R18 120V XL

La medida del neumatico
285/60 R18 120V XL  Cambiar 
Disponibilidad
En este momento, no disponemos de existencias de este producto.
Tipo de neumático
Neumáticos de verano
Velocidad
V: Este neumático es admisible para velocidades de hasta 240 km/h
Código EAN
3528701186559
Número de artículo
R-317846
Etiqueta del neumático
DEX
Opiniones clientes

En este momento, no disponemos de existencias de este producto.
sólo
€ 271,14
+ € 1,98 Ecotasa = € 273,12

Añadir producto para comparar

¿Por qué comprar en neumaticos-online.es?
Envío gratuito*
Devolución hasta 30 días
+ de 1.500 talleres asociados

Michelin Latitude Tour HP

Para todos los vehículos 4x4 de utilización mayoritariamente por carretera. Es el neumático 4x4 que ofrece el máximo confort y una excelente duración.

Beneficios:

El neumático MICHELIN 4X4 que le ofrece el máximo confort y una excelente duración. Numerosas dimensiones homologadas por los fabricantes de autómoviles*....y con MICHELIN Total Performance, más prestaciones juntas.

Tecnología:

  • El compuesto 'Terrain-proof' para una mayor duración
  • La laminilla Stabiligrip para mayor confort y mayor seguridad en mojado
  • La arquitectura 'Deformable y Rígida' para una mayor seguridad en mojado y duración

Aviso lega:
* Audi Q5, Porsche Cayenne, Mercedes clase M, clase R, Range Rover Evoque.

Duran 25.160 km más de media que sus competidores (1)

(1) Según los resultados de las pruebas realizadas por DEKRA TEST CENTER a petición de Michelin con un AUDI Q5 en abril-mayo de 2015 con neumáticos 235/60 R18. Diferencia media de kilómetros entre MICHELIN Latitude Tour HP y DUNLOP SP QUATTRO MAXX (22.123 km), PIRELLI SCORPION VERDE (28.630 km) y CONTINENTAL ECO CONTACT 5 SUV (24.725 km).

LatitudeTourHP tyre review

Promedio de 17 valoraciones  N/A
Adherencia en seco
Rendimiento de los frenos en seco
Adherencia en mojado
Rendimiento de los frenos en mojado
Adherencia con nieve
Comodidad de conducción
Ruido del neumático (dentro del coche)
Desgaste del neumático
El consumo de combustible  N/A
Kilómetros conducidos 0

11.01.2009 de José Mª Muñoz Díaz
Poca resistencia en Pistas de tierra,pierde trocitos a modo de escamas,desde que hay piedras o rocas y circulando a muy poca velocidad,al paso practicamente.Tracción en este medio incluso con barro y fuertes pendientes,Buena,aunque creo que es más mérito del sistema de tracción del vehículo,que a méritos del neumático que tiene un Labrado ó Dibujo muy POCO marcado.Hay neuméticos de Carretera, con dibujo Mas Marcado. Mis anteriores LR Freelander 1, Montaban el 1º Michelin XPC (muy bueno)el 2º llevo Bridgestone 688,mejor en carretera que el anterior y en Pista se defendía muy Bien,pero Poco Labrado en Los Hombros,los cambié a los 27000(aún con mucho dibujo) por unos Synchrone ,que hasta que vendí el coche con 80,000 Kms ,me dieron muchas y buenas satisfacciones tanto en carretera como en Pistas y estas han sido las mismas en los TRES vehículos pues vivo en una Isla Pequeña.La mejor en Carretera,seca ó mojada es sin duda la Lattitude,seguida de la Bridgestone 688,luego la Syncrone y por último la XPC que era la mejor en Pista aunque un poco más de agarre lateral en barro sería bien venido.

11.01.2009 de José Mª Muñoz Díaz
Poca resistencia en Pistas de tierra,pierde trocitos a modo de escamas,desde que hay piedras o rocas y circulando a muy poca velocidad,al paso practicamente.Tracción en este medio incluso con barro y fuertes pendientes,Buena,aunque creo que es más mérito del sistema de tracción del vehículo,que a méritos del neumático que tiene un Labrado ó Dibujo muy POCO marcado.Hay neuméticos de Carretera, con dibujo Mas Marcado.

Ver más comentarios
*El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).

En caso de que sólo pida un neumático, los gastos de envío ascienden a 8 EURO. Si además el envío es a una Isla se aplicará encima los gastos de envío a la misma (ej. Baleares 9,90€/neumático).