¡Libera tu Demonio Interior de Velocidad con el MICHELIN Pilot Sport Cup 2!
¿Eres un entusiasta de la velocidad que ansía la emoción de la pista? Bueno, abróchate el cinturón, amigo mío, porque el MICHELIN Pilot Sport Cup 2 está aquí para llevar tu experiencia de conducción a un nivel completamente nuevo. Este chico malo no es solo un neumático, ¡es un boleto a la experiencia definitiva de rendimiento!
Precisión Redefinida: Agarra el Camino Como Nunca Antes Imagina abrazar esas curvas como si te debieran dinero. Eso es lo que trae consigo el Pilot Sport Cup 2: una precisión alucinante y un manejo que convierten cada giro en tu propio parque de diversiones. No más dudas sobre tus movimientos; este neumático sabe cómo bailar con el asfalto.
Agarre por Días: Dile Hola a la Tracción Desafiante de la Gravedad ¿Alguna vez has querido desafiar la gravedad? Bueno, estos neumáticos no harán volar tu auto, pero ¡estarán muy cerca! El agarre de estos chicos es fuera de este mundo. Estarás pegado a la carretera, así que podrás pisar el acelerador a fondo sin preocuparte por perder el control.
Quema Goma por Más Tiempo: Supera a la Competencia ¿A quién le gusta interrumpir su diversión en el día de pista para cambiar neumáticos? A nadie, eso es seguro. Ahí es donde entra en juego el Pilot Sport Cup 2. Gracias a su Tecnología de Longevidad en Pista 2.0, estarás arrasando en la pista un 40% más tiempo que con otros neumáticos. Así es, más vueltas, más diversión, menos molestias.
La Consistencia es Clave: Clava Esos Tiempos de Vuelta ¿Conoces esa sensación cuando estás clavando vuelta tras vuelta, logrando esos tiempos geniales de manera consistente? Ese es el sueño, ¿verdad? Bueno, el Pilot Sport Cup 2 es tu compañero de sueños. Con su magia de compuestos múltiples, te adueñarás de esas curvas y dominarás la pista con tiempos de vuelta que gritan "¡campeón!"
Campeón de Tiempos de Vuelta: Deja a los Competidores en el Polvo Hablemos de tiempos de vuelta, mis amigos amantes de la velocidad. Si se trata de reducir segundos de tu mejor tiempo personal, estos neumáticos son tu arma secreta. El Pilot Sport Cup 2 tiene una única meta: hacerte más rápido. Prepárate para dejar a tus rivales en el polvo y reclamar tu puesto en lo más alto de la clasificación.
¡Agarra la Emoción: Consigue tu MICHELIN Pilot Sport Cup 2 Hoy Mismo!
¿Eres un conductor con fuego en las venas? ¿Alguien que ansía esa emocionante ráfaga de velocidad y adrenalina? El Pilot Sport Cup 2 fue creado para personas como tú. Ya seas un aficionado experimentado de las pistas o estés descubriendo el estilo de vida de la velocidad, estos neumáticos te brindarán la emoción que has estado soñando.
Ahora, ¡aquí viene la parte emocionante! Puedes comprar, ordenar y experimentar la emoción de primera mano. Dirígete a neumaticos-online.es y prepárate para transformar tu experiencia de conducción. Imagina tener el poder del Pilot Sport Cup 2 al alcance de tus dedos, listo para conquistar cada curva y recta.
Así que ahí lo tienes, amigos: la información esencial sobre el MICHELIN Pilot Sport Cup 2. No es solo un neumático, es un cambio de juego. Desde un agarre alucinante hasta una resistencia que te mantendrá en la pista durante años, este neumático es tu boleto al paraíso de la velocidad. Colócate estos chicos malos, acelera ese motor y ¡deja que la pista se convierta en tu propio parque de diversiones! Abraza la emoción, conquista la pista y convierte cada momento al volante en una aventura inolvidable. Consigue tu MICHELIN Pilot Sport Cup 2 hoy mismo y ¡deja rugir dentro de ti el amante de la velocidad!
Etiqueta UELo más destacado en el tamaño elegido - Pilot Sport Cup 2
C
Potencial de ahorro a través de un reducido consumo de combustible
C
Manejo del vehíchulo y rendimiento de frenado en lluvia y húmedo sobre la media
73dB
Por debajo del límite especificado por la UE de ruido de los neumáticos
La Ordenanza de etiquetado de neumáticos especifica los requisitos de información sobre la eficiencia del consumo de combustible, el agarre sobre superficie mojada y el ruido de rodadura externo de los neumáticos. Así mismo, también hace referencia a las propiedades del producto en invierno.
El reglamento UE 1222/2009 que está en vigor desde el 1 de noviembre de 2012 ha sido revisado y será reemplazado por el reglamento UE 2020/740 desde el 1 de mayo de 2021; a partir de ese momento, se aplicarán nuevos requisitos. Se han modificado las clases de calificación de eficiencia de consumo de combustible, de adherencia sobre superficie mojada y ruido exterior, y se ha actualizado el diseño de la etiqueta de la UE. Las hojas de datos del producto del fabricante almacenadas en la base de datos de la UE se pueden descargar a través de un código QR incluido en la etiqueta. La información sobre el agarre en nieve y hielo también se han incluido recientemente para los neumáticos que cumplen con estos criterios.
Los siguientes neumáticos están exentos de la regulación: - neumáticos diseñados exclusivamente para su instalación en vehículos que se registraron por primera vez antes del 1 de octubre de 1990 - neumáticos recauchutados (hasta que se haya realizado una extensión correspondiente de EU VO 2020/740) - neumáticos profesionales para todoterrenos - neumáticos de competición - neumáticos con dispositivos adicionales para mejorar la tracción, por ejemplo, neumáticos con clavos - neumáticos de emergencia tipo T - neumáticos con una velocidad permitida inferior a 80 km/h - neumáticos para llantas con un diámetro nominal ≤ 254 mm o ≥ 635 mm
Los criterios y las categorías de un vistazo
eficiencia en consumo de combustible
El consumo de combustible depende de la resistencia a la rodadura de los neumáticos, del propio vehículo, de las condiciones de conducción y del estilo de conducción del conductor. La resistencia a la rodadura medida (coeficiente de resistencia a la rodadura) del neumático se divide en clases que van desde la A (eficiencia más alta) hasta la E (eficiencia más baja).
Si un vehículo está completamente equipado con neumáticos de clase A, es posible una reducción del consumo de hasta un 7,5 %* en comparación con unos neumáticos de clase E. En el caso de los vehículos comerciales la reducción puede ser incluso más alta.
(Fuente: Evaluación de impacto de la Comisión Europea
* cuando se mide conforme a los métodos de ensayo establecidos en el Reglamento (UE) 2020/740)
Tenga en cuenta lo siguiente: El consumo de combustible depende en gran medida de su propio estilo de conducción y se puede reducir significativamente conduciendo de una manera respetuosa con el medio ambiente. La presión de los neumáticos debe revisarse con frecuencia para mejorar la eficiencia en el consumo de combustible.
adherencia sobre mojado
La adherencia sobre mojado se divide en clases que van desde la A (distancia de frenado más corta) hasta la E (distancia de frenado más larga). Si un coche está equipado con neumáticos de clase A, se puede reducir la distancia de frenado hasta 18 m al frenar a 80 km/h (sobre carretera con una superficie con agarre promedio) en comparación con unos neumáticos de clase E.* *Fuente: wdk Economic Association of the German Rubber Industry eV
Tenga en cuenta lo siguiente: La seguridad del tráfico depende en gran medida de su propio estilo de conducción. Siempre deben respetarse las distancias de parada. La presión de los neumáticos debe revisarse con frecuencia para mejorar la adherencia sobre mojado.
Ruido de rodadura exterior
El ruido emitido por un neumático afecta al volumen total del vehículo. Dicho ruido no solo afecta a su propia comodidad a la hora de conducir, sino también a la contaminación acústica del entorno. En la etiqueta para neumáticos de la UE, el ruido de rodadura exterior se divide en 3 clases que van desde la A (ruido de rodadura más bajo) hasta la C (ruido de rodadura más alto), medido en decibelios (dB) y comparado con los valores límite europeos de emisión de ruido de rodadura para un neumático exterior.
A El símbolo con la clasificación «A» indica que el ruido de rodadura exterior del neumático está más de 3 dB por debajo del valor límite de la UE vigente hasta 2016. B La clasificación «B» significa que el ruido de rodadura exterior del neumático es igual o está hasta 3 dB por debajo del valor límite de la UE vigente hasta 2016. C La clasificación «C» indica que se supera el valor límite especificado.
La visión de nuestros fundadores, Edouard y André Michelin, ha guiado el
desarrollo de la marca MICHELIN por más de 125 años: hacer que la conducción sea lo más simple,
segura y cómoda posible - primero con neumáticos y ruedas innovadores, seguidos de mapas de
carreteras, guías de viajes y contribuciones para mejorar la infraestructura de tráfico. A esto se suma un
fuerte compromiso con el medio ambiente, ya que la movilidad moderna debe ser sostenible y no perjudicial
para el medio ambiente.
Cada año, el Grupo Michelin produce más de 178 millones de neumáticos en
68 instalaciones de producción en 17 países y controla redes de venta en más de 170 países. La oferta de
productos es muy amplia: desde neumáticos para bicicletas, turismos, camiones, motocicletas y tractores
hasta neumáticos para máquinas de movimiento de tierra de 5 toneladas. Michelin emplea a 111.700
personas por todo el mundo y posee una de las marcas más antiguas y famosas del mundo: el legendario
Muñeco Michelin.
Desarrollo orientado: Total Rendimiento MICHELIN
En el desarrollo de nuevos productos, Michelin persigue fielmente el concepto
de "Total Rendimiento MICHELIN", respaldado por el riguroso estándar de reunir siempre en el neumático
una serie de características de rendimiento para lograr resultados óptimos. Seguimos esta filosofía no solo
en el desarrollo de nuestros productos estándar, sino también en vehículos de competición. Numerosas
innovaciones técnicas ayudan a aliviar el impacto en el medio ambiente, en los conductores y en las
empresas. Ocultas a simple vista en las cubiertas, bandas de rodadura y componentes de caucho de los
neumáticos MICHELIN, ofrecen todo su potencial a lo largo de toda su vida: ofrecen un agarre excelente,
una larga vida útil y un consumo de combustible reducido gracias a su baja resistencia al rodamiento.
Para comprender mejor las condiciones a la que los neumáticos están
sometidos en su uso diario, en el verano de 2014 Michelin comenzó un proyecto de investigación único - el
Laboratorio de Uso en Carretera. Se equiparon los vehículos de 3.000 conductores en Europa con
dispositivos de medición especiales para registrar datos sobre el uso de los neumáticos. Estos valiosos
hallazgos se están empleando en el desarrollo de futuros modelos de neumáticos, haciéndolos más
adecuados a las necesidades de los conductores reales.
*Los precios listados, cuando estén disponibles, proporcionan una base neta para calcular los precios de venta entre los fabricantes de neumáticos y sus distribuidores. En ningún caso son precios de venta que se pagan o se pagan habitualmente.
**El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).
En caso de que sólo pida un neumático, los gastos de envío ascienden a 8 EURO. Si además el envío es a una Isla se aplicará encima los gastos de envío a la misma (ej. Baleares 9,90€/neumático).