Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
Bueno
Estado del pedido x
Cerrar sesión

neumáticos 165/60 R14

Comodidad superlativa gracias a los neumáticos 165/60 14

Los neumáticos 165/60 14 responden a unas dimensiones de 165 mm de anchura, 60 mm de altura y 14 pulgadas de diámetro. Con este tamaño se fabrican y comercializan tanto adaptados para el verano como para el invierno, por lo que no tiene que preocuparse por este aspecto. Son típicos de los vehículos de categoría berlina, monovolumen, deportivo, urbano, compacto... Por lo que se puede decir que prácticamente abarcan la mayoría de coches disponibles en el mercado.

Neumáticos 165/60 R14: bajo consumo a unos pocos clics

Los neumáticos de estas características suelen ayudar a unos índices bajos de consumo de carburante. Además, generalmente destacan por su adherencia a todo tipo de suelos (especialmente el mojado) y por facilitar una conducción silenciosa. En neumaticos-online.es ponemos a su disposición todo tipo de marcas y precios de este tipo de neumáticos. De este modo podrá elegir el que más se adecúe a sus necesidades o automóvil. ¡Eche un vistazo y déjese seducir por nuestras ofertas!

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.71/5 - 5531 Valoración del cliente

Excelente relación precio/calidad Jose Emilio G., El Casar, Guadalajara Leer más

neumáticos News

Bentley Continental GT Number 9 Edition, celebrando el centenarioBentley Continental GT Number 9 Edition, celebrando el centenario
La nueva generación del Bentley Continental GT sorprendió gratamente al tratarse de una evolución lógica ...Leer más

Gran variedad y gran calidad: 

  • Más de 100 marcas de neumáticos:neumáticos Bridgestone, Continental, Goodyear, Avon, Michelin, Nexen, neumáticos baratos, etc.
  • Más de 35.000 neumáticos diferentes
  • Solamente vendemos neumáticos de calidad

 

^