ico

neumáticos 185/60 R14


neumáticos News

Michelin Trailxbib, el neumático agrícola para remolques y aperosMichelin Trailxbib, el neumático agrícola para remolques y aperos
El nuevo Michelin Trailxbib, desarrollado conjuntamente con los agricultores, tiene las mejores prestaciones ...

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.72/5 - 5612 Valoración del cliente

todo perfecto.precios muy buenos y rapidez en el envio alberto h., arganda del rey Leer más

Gran variedad y gran calidad:

  • Más de 100 marcas de neumáticos:neumáticos Bridgestone, Continental, Goodyear, Avon, Michelin, Nexen, neumáticos baratos, etc.
  • Más de 35.000 neumáticos diferentes
  • Solamente vendemos neumáticos de calidad

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).


Conozca la variada colección de neumáticos 185/60 R14

¿Está buscando neumáticos con las medidas 185/60 R14? Pues aquí le está esperando un amplio surtido, donde dará por fin con los excelentes neumáticos que sabe que existen, pero a un precio que cuidará su bolsillo. Algunas de estas marcas low-cost de alta calidad, son Sunny, Victorun, Goodride, Seiberling, Fulda, Uniroyal o Nankang. ¡Y en total le esperan 200 modelos distintos!

Usted elige el modelo ideal de neumáticos 185/60 R14

Por supuesto, también podrá comprar neumáticos de las marcas que lideran el sector del motor, que le ofrecen increíbles y cuidadas prestaciones, de alto nivel, pero a precios competitivos. Estamos hablando de Yokohama, Toyo, Dunlop, Avon, Hankook, Nokian, BF Goodrich, Michelin, o Continental. Lo mire como lo mire, estos neumáticos que escoja, se adecuarán al estilo de su conducción, a su vehículo, al presupuesto y a las necesidades que tenga actualmente.

Con las medidas 185/60 R14 encontrará los modelos que busca, y muchos más. Ya sean neumáticos de invierno, de verano, o incluso los prácticos neumáticos para todas las estaciones. Sólo tiene que introducir las medidas de su neumático actual para conocer al instante la numerosa lista de neumáticos. Seguro que más de uno se adapta a sus deseos.

Puede hacerse con un juego de neumáticos 185/60 R14 en nuestro portal neumaticos-online.es ¡Con los gastos de envío gratis! Además, tiene un listado de 3.200 talleres de montaje con los que solemos colaborar, y que podrán ocuparse del equilibrado y montaje de sus nuevos neumáticos 185/60 R14.

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 07.07.2020 08:49