ico

neumáticos 215/60 R17


neumáticos News

Goodyear lanza el Vector 4Seasons Gen-3Goodyear lanza el Vector 4Seasons Gen-3
Con el lanzamiento del Vector 4Seasons Gen-3, Goodyear presenta la última entrega de su gama de neumáticos ...

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.72/5 - 5640 Valoración del cliente

Rapido y fiable Alicia V., Terrassa Leer más

Neumáticos a precios muy asequibles:

  • Los clientes opinan que la adquisición de neumáticos en nuestra tienda neumaticos-online.es supone un ahorro del 25%, si se compara con los precios de otros comerciantes
  • Nuestros precios incluyen el IVA, el embalaje y los gastos de envío dentro de España (península)

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).


Los neumáticos 215/60 R17 que estabas buscando

Ya no recorras más tiendas, los neumáticos 215/60 R17 que buscas están más baratos en neumaticos-online.es. En nuestro amplio catálogo encontrarás todas las marcas y modelos disponibles en estas medidas. Si buscas neumáticos de 17 pulgadas de diámetro seguramente tienes un vehículo mediano o grande, que merece unos buenos neumáticos. Además, debes tener seguridad y comodidad al conducir, pero no por ello tendrás que pagar más dinero. Recorre el extenso stock de nuestra tienda, seguro encuentras tus neumáticos al mejor precio del mercado.

Neumáticos 215/60 R17 en diversos modelos

Cuando colocas el ancho, el perfil y el diámetro en el buscador de neumáticos, aparecen diferentes opciones de compra. Al lado de cada neumático se indica si es de verano, de invierno o para todas las estaciones, y el etiquetado UE. Ofrecemos información completa de cada neumático, para que compres con tranquilidad. Si miras las reseñas de nuestros clientes, verás que la gran mayoría está muy conforme con su compra. Ahorrarás tiempo y dinero comprando aquí. También puedes elegir desde este mismo sitio el taller donde se realizará el montaje.

Comunícate con nuestro equipo

Si tienes alguna duda o pregunta sobre los neumáticos 215/60 R17 que aparecen disponibles en nuestro stock, puedes llamar por teléfono (el número es el indicado arriba), enviar un correo electrónico, o dejarnos tus datos en el formulario de contacto para que nuestros asesores puedan llamarte. Con gusto te ayudaremos a realizar una muy buena compra de neumáticos.

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 15.09.2020 04:00