ico

neumáticos 215/65 R16


neumáticos News

Goodyear lanza el Vector 4Seasons Gen-3Goodyear lanza el Vector 4Seasons Gen-3
Con el lanzamiento del Vector 4Seasons Gen-3, Goodyear presenta la última entrega de su gama de neumáticos ...

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.72/5 - 5640 Valoración del cliente

Excelente relación precio/calidad Jose Emilio G., El Casar, Guadalajara Leer más

Comprar neumáticos por Internet.. :

.. sin riesgos

  • Ofrecemos dos años de garantía
  • Le otorgamos un plazo de 30 días para devolver la mercancía

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).


¿Aún no conoce el catálogo de neumáticos 215/65 R16 que le ofrecemos?

Si está buscando neumáticos 215/65 R16, acaba de aterrizar en el lugar ideal. Aquí le espera un generoso surtido, donde encontrará finalmente los neumáticos en los que confiar para su coche, a cambio de un precio que le va a resultar más que interesante. Algunas de estas marcas económicas que le podemos brindar son Tristar, Rotalla, Goodride, Star Performer o Gremax. ¡Y en total, le están esperando casi 500 modelos de neumáticos 215/65 R16 diferentes!

Nunca fue tan fácil escoger unos neumáticos 215/65 R16

Por supuesto, también va a encontrar neumáticos 215/65 R16 de las marcas más envidiadas de esta industria. Disfrutará de cuidadas e increíbles prestaciones de última generación, a precios realmente competitivos. BF Goodrich, Michelin, Goodyear, Dunlop y Bridgestone son algunos de los neumáticos de alto nivel que puede adquirir en nuestro gran catálogo.

Ahora solo tiene que pasear por nuestro catálogo. Los neumáticos 215/65 R16 ideales, le están esperando, y sin importar el estilo que busque. Ya se trate de neumáticos de invierno, o de verano, o incluso si prefiere un juego de versátiles neumáticos diseñados para dar un buen desempeño en todas las estaciones. Sólo ha de asegurarse de que las medidas que tiene delante son justo las que posee su neumático actual, para verificar que, el modelo de neumático 215/65 R16 que será el perfecto para usted.

Tiene los neumáticos 215/65 R16 a su alcance

Puede hacerse fácilmente con el juego de neumáticos 215/65 R16 que está buscando, al entrar en neumaticos-online.es ¡Recuerde que los portes son gratis en España! Además, tendrá acceso a un listado de 3.200 talleres de montaje que colaboran con nosotros, los cuales se podrán ocupar del equilibrado y del montaje de sus nuevos neumáticos 215/65 R16.

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 15.09.2020 04:00