ico 911 51 66 23 ico


Top marcas de neumáticos: fabricantes de calidad

La industria automotriz se ha destacado por ser un rubro competitivo y muy exigente a la hora de fijarse y alcanzar altos estándares de calidad. Como parte de esa industria, los neumáticos no son la excepción. A continuación, se presenta un listado Top de Marcas de Neumáticos, con los fabricantes que han presentado los mejores modelos a lo largo de sus reconocidas trayectorias.

Top Marcas de Neumáticos: estas son las mejores

Según distintos criterios podemos tener distintas marcas, sin embargo hay nombres que siempre formarán parte de la lista. A continuación citamos aquellas marcas que han logrado imponerse en el mercado y han aumentado sus ventas de manera sostenida:

Por qué estas marcas son las mejores

Si bien afirmar que una marca es mejor que otra puede ser relativo, hay parámetros objetivos que demuestran cuáles son mejores que otras en aspectos importantes. Veamos algunos de ellos:

  • Durabilidad. Esta característica está muy relacionada al potencial dinámico de nuestro vehículo. Aquellos motores de gran potencia y carrocería implican un mayor desgaste. Pruebas realizadas en pista, indican que las marcas Michelin y Goodyear son las que menos se desgastan al llegar a un cierto kilometraje.
  • Envejecimiento. Con el tiempo el material de los neumáticos se va debilitando y perdiendo rigidez. Una prueba sencilla para tener una idea del estado de un neumático, es tocarlo inmediatamente después que el auto se ha detenido. Si la temperatura es mayor a la corporal entonces el neumático ya presenta signos de envejecimiento.
  • Agarre y distancia de frenado. Las marcas top de neumáticos desarrollan modelos con mejor agarre y menor distancia de frenado, aún en condiciones climáticas adversas.

Encuentra los mejores modelos entre las Top Marcas de Neumáticos en nuestra tienda online.

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 12.12.2018 02:00