ico 911 51 66 23 ico


Top neumáticos de invierno, para condiciones extremas

El invierno supone condiciones duras para el transporte. Sea en ciudad o campo, las bajas temperaturas, los caminos helados o nevados así como la humedad de la lluvia demandan neumáticos resistentes, duraderos y a un precio competitivo. Visita nuestra tienda online y conoce los top neumáticos de invierno. Comprueba por qué ellos son los mejores del mercado.

Top neumáticos de invierno

Hay varios modelos que destacan pero nos concentraremos en los más vendidos.

  • Neumáticos Continental Winter Contact TS 850. Este neumático sobresale por su extraordinario agarre a superficies mojadas y a muy bajas temperaturas. Este comportamiento permite lograr una buena distancia de frenado así como gran durabilidad frente al desgaste.
  • Neumáticos Goodyear Ultra Grip 7+. Este modelo tiene un diseño de carcasa muy especial. Disminuye sensiblemente el riesgo al aquaplaning así como la resistencia a la rodadura.
  • Neumáticos Firestone Winter Hawk 3. Ha sido muy vendido durante los últimos años por presentar excelente desempeño en cuanto a durabilidad. En la circulación sobre superficies mojadas o nevadas, este neumático ha demostrado buena respuesta a las maniobras bruscas.

La mejor relación calidad-precio para los neumáticos top de invierno

Una de las razones por las que estos neumáticos de invierno encabezan la lista de los top, es por su excelente relación entre calidad y precio. Su gran durabilidad y escasa resistencia a la rodadura devuelven con creces la inversión.

Encuentra el neumático adecuado para tu vehículo en nuestra lista de top neumáticos de invierno.

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 12.12.2018 02:00