Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
OK
Estado del pedido x
Cerrar sesión

Top neumáticos de verano: las mejores opciones

Para que un neumático de verano sea de alta performance tiene que reunir ciertos requisitos. Las altas temperatura y el clima seco supone condiciones muy exigentes al momento de asegurar y mantener la vida útil de un neumático.

Por eso, las distintas marcas líderes han trabajado para superar dichas exigencias. En este artículo se presentan los top neumáticos de verano, las mejores opciones para rodar sobre seguro en la próxima temporada estival.

Los neumáticos top de verano

En España existe una institución muy reconocida, “OCU”, la cual en base a exhaustivos análisis puntúa a las marcas y modelos más comercializados, de manera de reconocer los altos estándares de calidad de esas marcas.

Tras la evaluación del pasado año surgieron los siguientes nombres: 

  • Hankook Kinerky. Dentro de la marca, destacó el modelo Eco K425 por presentar un gran valor agregado: disminuir sensiblemente el consumo de combustible y también las emisiones de CO2.
  • Goodyear Efficient Grip Performance. Este modelo ha destacado por ser más duradero en recorrido en comparación a otras marcas.
  • Hankook Kinergy Eco K425. Si bien es una marca nueva si se compara con otras, ha demostrado rendir un gran kilometraje antes de que sea necesario su recambio.

Ventajas de los top neumáticos de verano

Si te has decidido por probar alguna de las marcas anteriores, te contamos cuáles son algunas de las ventajas que vas a encontrar:

  • Alta capacidad de agarre.
  • Gran superficie de contacto.
  • Bajo nivel de ruido y consumo.

Solicita cualquiera de los modelos de los top neumáticos de verano a través de neumáticos-online.es. ¡Tenemos los mejores precios!

neumaticos-online.es Una oferta por Delticom AG