Continúe haciendo sus pedidos de forma segura y fácil: los entregamos como siempre, sólo que en algunos lugares no tan rápido. Leer más.
X
ico 911 51 66 23 ico

Domina sobre mojado.
El nuevo RainSport 5

El RainSport 5 ofrece un rendimiento en mojado excepcional, kilometraje mejorado y un control de dirección superior: es la solución deportiva perfecta para vehículos compactos, de clase media y alta, incluidos los SUV.

  • Aquaplaning: conducción segura incluso sobre mojado
  • Ahorro de costes: mayor vida útil de los neumáticos
  • Manejabilidad: control y respuesta de dirección excelentes para el máximo placer de conducción
Compra tus neumáticos ›

Características RainSport 5

Conducción segura incluso en las situaciones más desafiantes sobre mojado

Mantente seguro incluso en días lluviosos en verano. La evolución del desarrollo de la tecnología Shark Skin y las amplias ranuras en bloque expulsan el agua fuera de la banda de rodadura, reduciendo de forma efectiva el riesgo de aquaplaning. Además, la laminilla innovadora Aqua-Twist canaliza el agua fuera del neumático, lo que aumenta el agarre en carreteras mojadas y resbaladizas.

 

Mayor duración para tus neumáticos para viajes más largos

Disfruta de un largo viaje con el nuevo RainSport 5. El desarrollo reciente de uno de sus compuestos de banda de rodadura garantiza una baja abrasión y los hombros más rígidos aseguran un desgaste uniforme. El diseño optimizado de la banda de rodadura proporciona una distribución uniforme de la presión en la superficie de contacto, lo que se traduce en mayor kilometraje y menor ruido.

 

Excelentes control y respuesta de dirección para el máximo placer de conducción

Disfruta de cada viaje con un nuevo nivel de deportividad en carreteras secas. A través de una base más rígida, el diseño especialmente ancho de las costillas centrales y su hombro externo reforzado, este neumático ofrece una excelente estabilidad en las curvas, una excelente respuesta de la dirección y control para el máximo placer de conducción: llueva o truene.

 

Uniroyal. Una marca de Continental.

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 28.03.2020 07:22