Neumáticos de camión

La medida del neumatico:

/

El índice de velocidad:

Marca:

Eje:

Cantidad:

Datos opcionales:

Neumáticos de invierno



Neumáticos para camiones

Encontrar y montar un par de neumáticos de camión es mucho más difícil que la compra de unos neumáticos regulares para automóviles. Aparte de tener que buscar los tamaños adecuados, también es importante tener en cuenta encontrar los neumáticos adecuados para cada eje en particular: existen neumáticos diseñados para el eje de dirección, para los ejes de tracción y para el tráiler.
Neumaticos-online.es, también ofrece neumáticos para todos los ejes. Un buen par de neumáticos son fundamentales en los vehículos pesados, sobre todo en invierno.
Las exigencias de un neumático de camión son muy altas, ya que estos tienen que transcurrir largas distancias y tienen que transportar unas enormes cargas, y aparte, en varias ocasiones tienen que circular fuera de la carretera. El desgaste, la distribución de la presión y la resistencia a la rodamiento son indicadores importantes que reflejan la calidad de un neumático. Su impacto se hace sentir, también en la duración del neumático, y por lo tanto se nota en el ahorro de dinero, es decir esto podría ser el factor más importante, junto con la seguridad.

Leer más ...

Los neumáticos de invierno para su camión

Neumaticos-online.es le ofrece un gran número de neumáticos para camiones, incluyendo grandes marcas como Continental, Bridgestone o Goodyear. Seleccione las medidas, el eje y la temporada de los neumáticos para camiones que usted necesita y le mostraremos las marcas disponibles en nuestra tienda. Le garantizamos neumáticos de alta calidad a precios económicos y con un envío muy rápido. [X]

¡Podemos montar
sus neumáticos!
Elija uno de nuestros
talleres de montaje
colaboradores en su zona:
Buscamos talleres de montaje
Seguimos buscando talleres de montaje de neumáticos para camiones
Regístrese aquí gratis
Descuento por cantidad
Si la cantidad de neumáticos que necesita es elevada (10 o más unidades), envíe un correo electrónico a: neumaticos@delti.com
Comprar neumáticos por Internet.. :
.. sin riesgos
  • Ofrecemos dos años de garantía
  • Le otorgamos un plazo de 30 días para devolver la mercancía

© 1999-2014 by Delticom / neumaticos-online.es 24.10.2014 06:27