Neumáticos de moto:
Motocross



Neumáticos para motos Motocross

Quien quiere desplazarse rápido con la moto en terreno difícil, recurre a una máquina de motocross. Siempre es también un reto deportivo – sea si es indoor o outdoor. Por causa del terreno difícil, estas motos necesitan neumáticos especiales de moto para Motocross. Tienen un perfil grueso y ofrecen una tracción máxima en arena y otros materiales de este tipo, que se utilizan en las pistas de motocross Los neumáticos traseros –delanteros de las motos tienen distintos perfiles, que se adaptan bien en distintos tipos de suelo.

el perfil del neumático para terreno extremo

En función de la categoría de motocross existen ejecuciones variadas del perfil del neumático, tanto que el driver puede utilizar siempre los neumáticos adecuados. Para distancias cubiertas con rocas pueden adquirir en neumaticos-online.es neumáticos de moto para motocross como Metzeler MC 6, que debido a su perfil muy rustico ofrece adherencia suficiente también en situaciones de turno. Muchas marcas ofrecen además neumáticos para suelos sueltos como barro y arcila. Por supuesto que pueden pedir en nuestra tienda online también neumáticos para motocross en arena o terreno duro. Eligen simplemente la dimensión necesaria del neumático, establezcan una marca que usted desea y pidan después su neumático para moto de motocross. El envió es gratuito. !

¡Podemos montar
sus neumáticos!
Elija uno de nuestros
talleres de montaje
colaboradores en su zona:
Campaña: Ahorrar a pares

¡Nuevo en neumaticos-online.es: combinaciones de neumáticos ahora en conjunto mucho más baratas! [Detalles]
Gran variedad y gran calidad:
  • Más de 100 marcas de neumáticos:neumáticos Bridgestone, Continental, Goodyear, Avon, Michelin, Nexen, neumáticos baratos, etc.
  • Más de 35.000 neumáticos diferentes
  • Solamente vendemos neumáticos de calidad
Se buscan talleres de montaje
Buscamos talleres que se dediquen a montar neumáticos de moto y que quieran colaborar con nosotros.
Regístrese aquí gratis

© 1999-2017 by Delticom / neumaticos-online.es 27.03.2017 07:11