Neumáticos de moto:
Quad / ATV



Neumáticos para moto Quad ATV

Quien no tiene permiso de conducir para moto y no puede cruzar el terreno con Enduros , puede utilizar para las aventuras de este tipo el Quad. Las motos Quad cada vez mas frecuente aparecen en el trafico callejero, a pesar de que su objetivo de utilización es de hecho para terreno inaccesible. Justo en Escandinavia, los habitantes cruzan con estos motos largas distancias – siempre en esa zona, donde no existen carreteras asfaltadas. En Rescate Montañosa, estos vehículos han sido llamados ATV – hoy en día, cualquier persona puede comprar un vehículo así. Pero no es solo la forma de construcción que habilita el Quad moverse sin problemas en terreno. Para esto es necesario también tener un neumático adecuado. En neumáticos para motos Quad se trata sobre grandes neumáticos balón con un perfil grueso para mucha traccon en suelo difícil. La presión en los neumáticos es en general muy baja.

El comportamiento de turno de los neumáticos Quad

Porque los Quads y los ATV tienen un centro de gravedad alto, estos se comportan en curvas y durante la subida de las pantas de otro modo que los vehículos comunes. Y por eso usted necesita neumáticos de moto para Quad, para quedar en el recorrido y no derrocarse. En neumaticos-online.es van a encontrar una larga gama de este segmento de neumáticos, entre los cuales algunos productores famosos. Los neumáticos deseados los podemos enviar a la dirección que usted elija, por lo tanto a un taller auto para el montaje directo.

¡Podemos montar
sus neumáticos!
Elija uno de nuestros
talleres de montaje
colaboradores en su zona:
Campaña: Ahorrar a pares

¡Nuevo en neumaticos-online.es: combinaciones de neumáticos ahora en conjunto mucho más baratas! [Detalles]
Neumáticos a precios muy asequibles:
  • Los clientes opinan que la adquisición de neumáticos en nuestra tienda neumaticos-online.es supone un ahorro del 25%, si se compara con los precios de otros comerciantes
  • Nuestros precios incluyen el IVA, el embalaje y los gastos de envío dentro de España (península)
Se buscan talleres de montaje
Buscamos talleres que se dediquen a montar neumáticos de moto y que quieran colaborar con nosotros.
Regístrese aquí gratis

© 1999-2017 by Delticom / neumaticos-online.es 18.02.2017 07:09