Rueda completa: Llantas de acero con neumáticos de invierno

Rueda completa

Aquí usted puede encontrar llantas de acero ​​como rueda completa con neumáticosde verano, de invierno o para todas las estaciones para todos los coches comunes, SUVs, todoterrenos, furgonetas y vehículos comerciales ligeros, equilibradas y montadas, listas para ser instaladas en su coche.

Por favor tenga en cuenta que todos los automóviles aprobados para la utilización en la UE después del 01 de noviembre de 2014 deben estar equipados con sistemas de control de presión de los neumáticos (TPMS). Si su coche ya tiene un TPMS activo, puede comprar neumáticos pre-montados en llantas de acero con sensor programado para su automóvil.

Selección de vehículo:

Tipo de coche

Tipo de neumático:

Seleccione aquí la marca del vehículo

Fabricante de coches:








Rueda completa: lo que debes buscar

Si comprar un neumático es algo en lo que hay que pensar detenidamente, con mucha más razón hay que analizar las opciones antes de comprar una rueda completa online. Para que estés bien informado antes de hacer tu inversión, te sugerimos que visites nuestra tienda online y leas nuestras recomendaciones.

Condiciones requeridas

Las características de los neumáticos y el tipo de estructura de las llantas, son componentes claves al momento de comprar una rueda completa. A continuación, te damos información importante al respecto:

  • Mezcla de las gomas de los neumáticos. De acuerdo a las distintas condiciones climáticas, existen diferentes combinaciones de materiales. Por eso, al comprar una rueda completa piensa en qué condiciones de temperatura y humedad las vas a usar. El caucho o goma del neumático debe cumplir dos funciones: amortiguamiento de movimiento, físicamente significa que debe absorber y almacenar energía; y debe ser capaz de adherirse al asfalto. Estas dos fucionalidades pueden variar su rendimiento según las diferentes condiciones ambientales.
  • Tipos de llantas. Independientemente de los distintos diseños, el material de las llantas es clave. Además de las propiedades del metal que las compone, es vital que su estructura permita ser instaladas automáticamente. De esta forma, el montaje será equilibrado con las garantías de seguridad que eso significa.

Precios y plazos de entrega de ruedas completas

Si bien el precio depende de los modelos y marcas, en relación a lo que cuesta comprar cada componente de la rueda por separado, es más barato comprar la rueda completa. Si lo deseas, puedes comprarlas con el servicio de montaje incluido el cual demora como máximo una semana.

© 1999-2017 by Delticom / neumaticos-online.es 26.04.2017 06:29