Rueda completa: Llantas de acero con Neumáticos para todas las estaciones

Rueda completa

Aquí usted puede encontrar llantas de acero ​​como rueda completa con neumáticosde verano, de invierno o para todas las estaciones para todos los coches comunes, SUVs, todoterrenos, furgonetas y vehículos comerciales ligeros, equilibradas y montadas, listas para ser instaladas en su coche.

Por favor tenga en cuenta que todos los automóviles aprobados para la utilización en la UE después del 01 de noviembre de 2014 deben estar equipados con sistemas de control de presión de los neumáticos (TPMS). Si su coche ya tiene un TPMS activo, puede comprar neumáticos pre-montados en llantas de acero con sensor programado para su automóvil.

Selección de vehículo:

Tipo de coche

Tipo de neumático:

Seleccione aquí la marca del vehículo

Fabricante de coches:








Disfruta los beneficios de comprar ruedas completas para todas las estaciones

Generalmente se piensa que para el verano hay que usar neumáticos de verano y para el invierno los propios de esta época. Si bien esto no está mal, siempre debe considerarse la opción de usar neumáticos para toda estación.

Si al hecho de no tener que cambiar los neumáticos en diferentes épocas del año, le sumamos que podemos comprar la rueda completa, entonces los beneficios aumentan. Por eso en neumáticos-online.es ofrecemos ruedas completas para todas las estaciones.

La comodidad de comprar ruedas completas para toda estación

Si estás pensando en cambiar de neumáticos, y quieres invertir solo una vez, entonces esta es la mejor opción. Si visitas nuestro tienda online encontrarás ruedas completas para todas las estaciones en variedad de modelos y tamaños, que además incluyen el servicio de montaje y alineación.

Características técnicas de las ruedas completas

Tanto las características técnicas como las prestaciones estarán en función de la combinación de neumáticos y llantas. A su vez hay numerosas posibilidades de combinación. En el caso de neumáticos de todas las estaciones tenemos:

  • Llanta de aluminio / neumáticos todas las estaciones
  • Llanta de acero / neumático todas las estaciones

Entre llantas de aluminio o acero, hay diversas opiniones. Quienes están a favor del acero, sostienen que este le da mayor estabilidad y solidez a la rueda. Por otro lado, el aluminio es más liviano y más “estético”. Encuentra en nuestro sitio una gran variedad de ruedas completas para todas las estaciones y consíguelas a los mejores precios del mercado.

© 1999-2017 by Delticom / neumaticos-online.es 24.02.2017 06:29