Sobre nosotros - neumaticos-online.es

neumaticos-online es su personal especialista para los neumáticos comprados vía internet.

Le ofrecemos una gama única de neumáticos, en todas las marcas y de todas las medidas para sus vehículos. Sin tener alguna importancia si se trata de turismos o limusinas, motocicletas o camiones - en nuestra tienda, 24 horas al día siete días a la semana, podréis encontrar cualquier tipo de neumáticos a precios muy económico.

En nuestra tienda podréis comprar de la manera mas segura posible. Mas de 6 millones de clientes tienen toda la confianza en nosotros.

Nuestra tienda online le ofrece la posibilidad de disfrutar comprando vía internet, pagando a través de una de nuestras muchas modalidades de pago, de la manera mas cómoda posible. La mejor referencia que tenemos son nuestros clientes, que han pasado ya de los 6 millones, en plan mundial.

Nosotros somos la empresa del Milenio

Empezando con finales del 1999 y principios del 2000 nosotros somos presentes para todos Ustedes, a través de internet, con nuestra oferta de neumáticos. Nuestra increíble historia empezó con un gran éxito, cuando nadie no pensaba que existe la posibilidad de comercializar neumáticos vía internet.

Profesionales con experiencia en el dominio de los neumáticos

Disfruten ustedes, como clientes de neumaticos-online.es, de nuestro integral know-how en el dominio de los neumáticos. Nuestros agentes son profesionales en este dominio y conocen muy bien toda la tecnología relacionada con los neumáticos. Colaboramos con los proveedores de todas las marcas de neumáticos del mercado y estamos al día con todas las noticias sobre las evoluciones de la producción de los neumáticos.

Una gama incomparable de productos

Desde el principio hasta el presente hemos conseguido ofrecer todo tipo de productos a unos precios inigualables a todos nuestros clientes particulares o profesionales. Nuestra gama de productos incluye:

  • Neumáticos para turismos
  • Neumáticos para motocicletas
  • Neumáticos para camiones ligeros y para camiones pesados
  • Neumáticos para autobuses y autocares
  • Neumáticos especiales
  • Neumáticos para vehículos eléctricos
  • Neumáticos de colección
  • y muchísimas otras categorías de neumáticos
  • Llantas
  • Ruedas completas (neumáticos montados en llantas de aluminio o de acero)
  • Recambios y accesorios para vehículos
  • como también aceites de motor y baterías

Nuestra rapidez es impresionante.

Nosotros les hacemos la vida mas fácil y porsupuesto entregamos nuestra mercancía a cualquier direccion facilitada por ustedes. Ademas muy rápido. Para poder ser capaces de entregas rápidas, incluso en temporada alta, nosotros hemos creado un amplio estocaje de varias marcas de neumaticos, almacenados, listos para poder entregarlos en cualquier momento.

No hay gastos ocultos.

Nuestros precios siempre llevan el IVA incluido y por un pedido de mínimo 2 neumaticos también el transporte. En el caso en cual en el proceso de realizar el pedido se trata de un solo neumatico, les informamos transparentemente que hay que tener en cuenta el coste del transporte.

Por si acaso al realizar el pedido hay algún fallo nosotros les ofrecemos la posibilidad de devolver el pedido en un plazo de 30 días después de la entrega.

El montaje de los neumaticos en el taller mas cercano a ustedes.

Utilicen nuestro buscador de talleres colaboradores para encontrar facilmente el que mas le conviene a la hora de montar los neumaticos !

A través de nosotros pueden encontrar los profesionales adecuados para montar los neumaticos mas cercanos a ustedes !

A través de nosotros tienen la posibilidad en el momento de realizar el pedido de mandar los neumaticos directamente a un profesional colaborador nuestro para montarlos !

Detrás de las escenas.

El éxito habla un idioma muy claro. Delticom AG es la empresa que a través de esta oferta como tienda online es el mejor ejemplo por esta afirmacion. Esta empresa alemana esta cotizada en la bolsa a partir del ano 2006. Con sus mas de 100 tiendas online en mas de 40 países y con un volumen de negocios de aproximadamente 500.000.000,00 Euro, Delticom se convirtió en el principal comerciante de neumaticos del mundo. En el subdominio comercial del comercio al por mayor nuestra empresa vende neumaticos a los mayoristas del mundo entero.

Para mas informaciones sobre nuestra empresa visiten por favor www.delti.com!

© 1999-2017 by Delticom / neumaticos-online.es

UNIROYALES21