Únase al programa de afiliados de Neumaticos-Online.es

¿Le falta una página web sore los coches, neumáticos o llantas con mucho tráfico? ¿Quiere  ganar dinero con su página web? El Programa de afiliados de Neumaticos-Online.es lo hace fácil

Affiliate-Program

Convíertase en socio de Neumaticos-Online.es

Solicite ahora nuestro programa de afiliados a través de la red de afiliados de Marketing Zanox y  podrá obtener una comisión tan pronto como puede ser mañana.

Zanox Zanox es la mayor red de marketing de afiliados de la Europa, y proporciona una plataforma que asegura una relación de negocios sin problemas entre el editor y el anunciante.
Darse de alta

Intégre los materiales de publicidad:

El Programa de Afiliados Neumaticos-Online.es está aparcado hasta su callejón. Le ofrecemos una gran variedad de materiales de publicidad, que se pueden integrar fácilmente en su página web. Nuestra cartera de material publicitario incluye todos los elementos habituales, como,banners, enlaces de texto y cuadros de búsqueda  de los neumáticos (también disponible en una versión con marca blanca). Hay algo para cada página web! También se recomienda la integración de nuestros materiales de publicidad en sus boletines para mejorar aún más su comisión.

Proporcionar ventas:

En caso de que un visitante de su página web hace clic sobre el anuncio integrado  de Neumaticos-Online.es, el visitante será redirigido a nuestra tienda online Neumaticos-Online. Recibirá  una atractiva comisión del 3% sobre las compras realizadas en nuestra tienda online por un cliente que visita su página web. (La comisiónse calcula a partir del valor neto del pedido, sin IVA y envío / embalaje).

Obtención de comisiones:

Usted puede obtener comisiones  significativas incluso en algunas ventas al mes:

Un cliente debería comprar cuatro ruedas incl. neumáticos, su cesta de la compra puede llegar fácilmente a más de 800 EUR. Tras restar el envío y el IVA, el ingreso de esta venta será de unos 20 EUR.

Nuestros términos y condiciones de afiliación:

Términos y condiciones de afiliación

© 1999-2017 by Delticom / neumaticos-online.es