Máquinas de explanación / Excavadoras



Los mejores neumáticos industriales para máquinas de explanación y excavadoras están aquí

La elección de los neumáticos para máquinas excavadoras y de explanación no puede quedar librada al azar. Las máquinas excavadoras deben lograr gran movilidad y productividad al momento de trabajar en terrenos desiguales. Esto demanda, entre otras cosas, que sus neumáticos ofrezcan gran resistencia mecánica así como agilidad. Las máquinas de explanación también deben contar con neumáticos resistentes, seguros y de alto rendimiento.

Características de los neumáticos para máquinas de explanación y excavadoras

Debido a los constantes esfuerzos mecánicos bajo los cuales trabajan las máquinas de explanación y las excavadoras, los neumáticos deben acompañar tal demanda y garantizar una conducción segura. Para ello, e independientemente de las marcas, un neumático para máquina de explanación debe ofrecer:

  • Alto agarre en todo tipo de superficies. Ya sea sobre superficies firmes como en terrenos áridos o resbalosos, el neumático debe ofrecer gran tracción.

  • Material de composición que no se deforma. Si bien hay distintos tipos de caucho, ninguno de ellos debe deformarse y perder rigidez durante la tracción máxima del motor.

Variedad de diseños y tamaños

Actualmente existen en el mercado una amplia gama de diámetros y grosores de neumáticos para máquinas de explanación y excavadoras. También existen diferentes diseños en la banda de rodamiento, todos ellos tendientes a lograr robustez y soltura en el movimiento del neumático. Como base del diseño, el neumático debe permitir una rotación libre sobre cualquier tipo de superficie sin perder solidez en el rodamiento.

 

 

Neumáticos especiales de ...
Neumáticos industriales... primera calidad
En nuestra tienda encontrará todo tipo de neumáticos especiales, desde neumáticos para carretillas elevadoras hasta neumáticos para remolques y maquinaria de construcción, pasando por neumáticos para tractores.
Descuento por cantidad
Si la cantidad de neumáticos industriales, especiales o para tractores que necesita es elevada (más de 10 unidades), contáctenos por correo electrónico: Descuento por cantidad
Neumáticos a precios muy asequibles:
  • Los clientes opinan que la adquisición de neumáticos en nuestra tienda neumaticos-online.es supone un ahorro del 25%, si se compara con los precios de otros comerciantes
  • Nuestros precios incluyen el IVA, el embalaje y los gastos de envío dentro de España (península)

© 1999-2017 by Delticom / neumaticos-online.es 29.04.2017 07:03