Neumáticos agrícolas



Diversos modelos en neumáticos agrícolas para cubrir todas las necesidades

Los neumáticos agrícolas suponen condiciones de uso que requieren gran durabilidad y resistencia en su desempeño.

La industria automotriz ha lanzado al mercado una amplia variedad de neumáticos agrícolas, todos ellos tendientes a satisfacer las demandas más exigentes conservando una buena relación calidad-precio.

Una de las mejores líneas de neumáticos industriales agrícolas

En neumáticos-online.es podrás conocer una de las líneas de neumáticos agrícolas más atractivas. La misma actualmente es comercializada por una de las más reconocidas marcas del rubro. Se trata de los neumáticos industriales de Goodyear fabricados por Titán. Esta línea está conformada por neumáticos diagonales que incluye todo tipo de neumáticos industriales y agrícolas.

Diversidad de modelos para cubrir todas las necesidades

Entre la amplia gama de modelos de neumáticos ofrecida por Titán, se destacan los siguientes neumáticos industriales agrícolas:

  • Logger Lug - Es ideal para cumplir con servicios forestales y de silvicultura. La protección adicional que logra este neumático a través de las cintas que rodean su carcasa metálica lo convierten en un neumático ideal para actividades agrícolas.

  • Sure Grip Lug – Diseñado especialmente para cosechadoras y retroexcavadoras. Este modelo presenta una extraordinaria durabilidad optimizada por una amplia área de barras. También destaca una alta estabilidad proporcionada por el pequeño perfil del lateral.



Ambos modelos poseen hasta seis años de garantía. Todos los neumáticos industriales agrícolas, con los mejores precios del mercado están en neumáticos-online.es

 

 

Neumáticos especiales de ...
Neumáticos industriales... primera calidad
En nuestra tienda encontrará todo tipo de neumáticos especiales, desde neumáticos para carretillas elevadoras hasta neumáticos para remolques y maquinaria de construcción, pasando por neumáticos para tractores.
Descuento por cantidad
Si la cantidad de neumáticos industriales, especiales o para tractores que necesita es elevada (más de 10 unidades), contáctenos por correo electrónico: Descuento por cantidad
Neumáticos a precios muy asequibles:
  • Los clientes opinan que la adquisición de neumáticos en nuestra tienda neumaticos-online.es supone un ahorro del 25%, si se compara con los precios de otros comerciantes
  • Nuestros precios incluyen el IVA, el embalaje y los gastos de envío dentro de España (península)

© 1999-2017 by Delticom / neumaticos-online.es 26.03.2017 07:27

RDESCW1217