Neumáticos de remolque



Precios accesibles y la mejor calidad en neumáticos industriales de remolque

Los neumáticos industriales de remolque han sido diseñados desde su origen para resistir esfuerzos importantes. Con el tiempo, el desarrollo de las distintas tecnologías ha permitido obtener neumáticos que permiten un gran confort al momento de conducir sin perder las funcionalidades imprescindibles en este tipo de neumáticos.

Diseño y confort en neumáticos de remolque

Los neumáticos de remolque disponen de un diseño tal que permiten al usuario trasladar carga sin casi notar que lleva un remolque. En la mayoría de los modelos se incluyen dibujos específicos que conjuntamente con los componentes especiales del flanco le dan al remolque una gran estabilidad lateral.

A través de ranuras alternas en la superficie lateral de las bandas, el neumático para remolques logra un gran drenaje, factor clave en épocas de lluvia.

Como parte de su innovación, numerosas industrias que fabrican y diseñan neumáticos para remolque han incluido una tecnología de auto limpieza en la banda de rodadura.

Distintos modelos para diferentes condiciones de transporte

Actualmente, los neumáticos de remolque están disponibles en una amplia gama de tamaños y modelos. Uno de los modelos más populares es el B61. El diseño de este neumático permite una segura circulación sobre superficies asfaltadas, tanto en condiciones húmedas como secas.

Existen neumáticos industriales para remolque que se adaptan mejor que otros al transporte de vehículos ligeros. En este caso soportan como máximo una velocidad de 140km/h.

 

 

Neumáticos especiales de ...
Neumáticos industriales... primera calidad
En nuestra tienda encontrará todo tipo de neumáticos especiales, desde neumáticos para carretillas elevadoras hasta neumáticos para remolques y maquinaria de construcción, pasando por neumáticos para tractores.
Descuento por cantidad
Si la cantidad de neumáticos industriales, especiales o para tractores que necesita es elevada (más de 10 unidades), contáctenos por correo electrónico: Descuento por cantidad
Servicio rápido y cómodo:
  • Pedidos en la Red: servicio disponible 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Plazo de entrega: 2-3 días laborales
  • Una amplia red de talleres de montaje - más de 2.500 socios de montaje en España
  • Puede elegir entre ocho métodos de pago diferentes
  • © 1999-2017 by Delticom / neumaticos-online.es 22.01.2017 07:04