Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
OK
Estado del pedido x
Cerrar sesión

Achilles neumáticos

Neumáticos Achilles, sinónimo de garantía y calidad.

La marca Achilles ofrece una amplia variedad de neumáticos. Tanto para el invierno como para el verano los neumáticos Achilles ofrecen excelentes prestaciones a un precio muy razonable. También tiene neumáticos para vehículos utilitarios.

Los neumáticos Achilles y sus prestaciones

Los neumáticos Achilles son fabricados por American Pacific Industries. Este nombre es muy conocido en el ambiente automotriz, dado que produce neumáticos que se adaptan muy bien a diferentes tipos de vehículos: de turismo, de carga media, vehículos que pueden transitar tanto en verano como en invierno. La nieve y los suelos resbaladizos no son un inconveniente.

Las bandas de rodamiento de estos neumáticos poseen un diseño de avanzada. Con una importante ranura central y surcos dispuestos en formas de V permiten una rápida evacuación del agua. La composición de los materiales de construcción y el diseño de la banda disminuyen los niveles de ruido al andar. Los neumáticos Achilles son realmente muy silenciosos.

Los neumáticos Achilles y el medio ambiente

La empresa fabricante de los neumáticos Achilles ha mostrado desde el comienzo una gran sensibilidad por el medio ambiente. A través del desarrollo de su tecnología EcoSafe, ha logrado disminuir los consumos de combustible y consecuentemente los efectos negativos de los gases invernadero.