Aquí encontrará llantas de aluminio con neumáticos de invierno para casi todos los modelos de coches, vehículos utilitarios deportivos, todoterrenos y camiones ligeros. Estas llantas se suministran como rueda completa con los neumáticos que usted elija, ya montada y equilibrada y se incluye tanto un kit de montaje de llantas como un certificado de homologación o peritaje.
El plazo de entrega es de aproximadamente 10 días laborables. En el improbable caso de que surgiera algún problema con el pedido, se lo comunicaríamos a la mayor brevedad
Como suele suceder con la mayoría de los componentes para autos, las llantas requieren condiciones especiales cuando se trata de su uso en invierno.
Las llantas de aluminio para invierno representan una buena opción para las condiciones climáticas severas.
El gran desafío para los fabricantes es mantener un precio competitivo mejorando permanentemente las prestaciones.
Durante muchos años, las distintas aleaciones de acero fueron la principal opción como material de fabricación de llantas. Con el tiempo, el aluminio se fue imponiendo dado sus ventajas frente a otros materiales.
¿Cuáles son estas ventajas?
Cuando te hayas decidido a comprar tus nuevas llantas ten en cuenta lo siguiente:
En invierno la gente se ve tentada a aumentar este parámetro, pero si el desplazamiento no es el adecuado pueden sobrevenir problemas importantes. En nuestra tienda online encontrarás gran diversidad de llantas de aluminio para invierno, en diferentes tamaños. Ante cualquier duda, consulta a nuestro servicio de atención al cliente.
Unirse a nuestra lista de newsletter para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.