Estado del pedido x
Cerrar sesión

911 51 66 23911 51 66 23

Seleccione el modelo de vehículo

Marca:
Modelo:
Año de fabricación / Tipo:
Serie / Versión:

Consulta el permiso de circulación del vehículo para tener los datos a mano. Para poder ofrecerte las llantas adecuadas necesitamos algunos datos de tu vehículo. Puedes encontrar la marca en el apartado D.1 del permiso de circulación de tu vehículo y los correspondientes detalles adicionales en el apartado D.2 (tipo/variante).
1.
Seleccionar vehículo
Seleccionar vehículo
2.
Seleccionar llanta
Seleccionar llanta
3.
Seleccionar neumático
Seleccionar neumático
4.
Comprar
Comprar

Nuestras llantas más populares

Compatible con VW, Audi, BMW, Mercedes y Skoda.
ALUTEC Freeze
6.5 x 16ET 50
ALUTEC Freeze
ALUTEC Grip
6 x 15ET 38
ALUTEC Grip
RIAL Lugano
7.5 x 17ET 47
RIAL Lugano
DEZENT TZ dark
6.5 x 16ET 50
DEZENT TZ dark
DEZENT TD
6.5 x 15ET 42
DEZENT TD

Descubre los beneficios de usar llantas de aluminio para el verano.

Conocer con precisión cuáles son los requisitos que una llanta debe cumplir para circular en verano es fundamental. Las llantas de aluminio para el verano, tienen características especiales para circular sin problemas en el periodo estival.

La alta temperatura ambiental y de las superficies de las carreteras en verano, impactan sensiblemente sobre la vida útil del neumático. A su vez, si esta temperatura es menor a los 7ºC entonces la durabilidad de la llanta está comprometida.

Conoce a las llantas de aluminio para verano, ¡no te arrepentirás!

Las llantas para el verano tienen una composición y un patrón de diseño diferente a las de invierno o incluso para las de media estación. Los materiales químicos están destinados a soportar altas temperaturas sin que se dilaten, para ello deben presentar bajos coeficientes de dilatación.

También la profundidad de los tacos tiene que estar por encima de un mínimo, el que generalmente es determinado por la legislación de cada país.

Las grandes ventajas de las llantas de aluminio para verano

  • El ancho diseño de banda, brinda una mayor superficie de contacto. Como consecuencia el agarre que estas ruedas ofrecen es muy alto.
  • El aluminio es un metal liviano y con gran resistencia frente al desgaste. Esto permite construir ruedas más livianas en comparación a otro tipo de llantas. Visita nuestra tienda online y encuentra las llantas de aluminio para verano que estabas buscando.