Aquí encontrará llantas de aluminio con neumáticos de verano para casi todos los modelos de coches, vehículos utilitarios deportivos, todoterrenos y camiones ligeros. Estas llantas se suministran como rueda completa con los neumáticos que usted elija, ya montada y equilibrada y se incluye tanto un kit de montaje de llantas como un certificado de homologación o peritaje.
El plazo de entrega es de aproximadamente 10 días laborables. En el improbable caso de que surgiera algún problema con el pedido, se lo comunicaríamos a la mayor brevedad
Conocer con precisión cuáles son los requisitos que una llanta debe cumplir para circular en verano es fundamental. Las llantas de aluminio para el verano, tienen características especiales para circular sin problemas en el periodo estival.
La alta temperatura ambiental y de las superficies de las carreteras en verano, impactan sensiblemente sobre la vida útil del neumático. A su vez, si esta temperatura es menor a los 7ºC entonces la durabilidad de la llanta está comprometida.
Las llantas para el verano tienen una composición y un patrón de diseño diferente a las de invierno o incluso para las de media estación. Los materiales químicos están destinados a soportar altas temperaturas sin que se dilaten, para ello deben presentar bajos coeficientes de dilatación.
También la profundidad de los tacos tiene que estar por encima de un mínimo, el que generalmente es determinado por la legislación de cada país.
Unirse a nuestra lista de newsletter para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.