Todos los neumáticos antipinchazos se identifican con las propiedades run flat. Estos neumáticos permiten un manejo seguro del vehículo también en el caso de pérdida total de presión de aire. Dependiendo del modelo elegido, con los neumáticos run flat se puede circular después de un pinchazo entre 80 y 100 kilómetros a una velocidad máxima de 80 km/hora. Otra de las principales ventajas es la seguridad que este tipo de neumático aporta, ya que por un daño repentino o reventón el conductor no pierde el control del vehículo. Los vehículos con neumáticos “Run Flat” tienen la necesidad de montar un sistema de monitorización de la presión, que avisa al conductor de cualquier posible anomalía. Por lo tanto, los automovilistas evitan los tiempos de espera para una asistencia en carretera. En neumaticos-online.es puedes conseguir fácilmente neumáticos run flat. Simplemente busca en la categoría run flat de nuestra página tu neumático favorito, tenemos medidas que adaptan a diferentes vehículos. Garantizamos la satisfacción en tu compra de neumáticos, llantas o accesorios. Si no estás conforme con el neumático recibido, puedes hacer una devolución y en ese caso reintegraremos tu dinero.
Para facilitar el viaje después de un pinchazo, los neumáticos run flat cuentan con las paredes laterales reforzados. Esto evita que el neumático se desinfle o pierda presión rápidamente por una pérdida repentina de aire. Algunos neumáticos también pueden estallar por un pinchazo, pero esto es posible en los neumáticos run flat. Además, las paredes laterales reforzados de estos neumáticos mantienen la transmisión de la dirección de conducción y la eficiencia en el frenado, para poder conducir el vehículo con seguridad hasta la próxima estación con una cierta velocidad. Los neumáticos run flat están montados en llantas de forma especial que impide que un neumático dañado reviente. Por eso, para ahorrar tiempo y disgustos en un viaje largo, los neumáticos run flat pueden ser una buena opción.
Para indicarle al conductor que un deterioro de los neumáticos está presente, los neumáticos run flat deben tener un indicador de pinchazos. El daño se muestra con una señal visual en la cabina. Los neumáticos antipinchazos ofrecen entre otras cosas las ventajas que prevén los daños y ya no es necesario llevar un neumático de repuesto. La consiguiente reducción de peso permite que los neumáticos run flat reduzcan el consumo de combustible.
Cantidad: %entry-quantity%
Precio por unidad: %entry-formattedTotalPrice%