ico 911 51 66 23 ico

Neumáticos antipinchazo (runflat)


Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.71/5 - 5398 Valoración del cliente

Rapido y fiable Alicia V., Terrassa Leer más

neumáticos News

Apollo Tyres presenta al nuevo miembro de la familia Altrust para todas las estacionesApollo Tyres presenta al nuevo miembro de la familia Altrust para todas las estaciones
Después del increíble éxito de la gama Altrust para verano, ganadora de dos de las principales ... Leer más

Servicio rápido y cómodo:

  • Pedidos en la Red: servicio disponible 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Plazo de entrega: 2-3 días laborales
  • Una amplia red de talleres de montaje - más de 2.500 socios de montaje en España

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).



Neumáticos run flat, para que un pinchazo no te detenga

Todos los neumáticos antipinchazos se identifican con las propiedades run flat. Estos neumáticos permiten un manejo seguro del vehículo también en el caso de pérdida total de presión de aire. Dependiendo del modelo elegido, con los neumáticos run flat se puede circular después de un pinchazo entre 80 y 100 kilómetros a una velocidad máxima de 80 km/hora. Otra de las principales ventajas es la seguridad que este tipo de neumático aporta, ya que por un daño repentino o reventón el conductor no pierde el control del vehículo. Los vehículos con neumáticos “Run Flat” tienen la necesidad de montar un sistema de monitorización de la presión, que avisa al conductor de cualquier posible anomalía. Por lo tanto, los automovilistas evitan los tiempos de espera para una asistencia en carretera. En neumaticos-online.es puedes conseguir fácilmente neumáticos run flat. Simplemente busca en la categoría run flat de nuestra página tu neumático favorito, tenemos medidas que adaptan a diferentes vehículos. Garantizamos la satisfacción en tu compra de neumáticos, llantas o accesorios. Si no estás conforme con el neumático recibido, puedes hacer una devolución y en ese caso reintegraremos tu dinero.

Construcción de los neumáticos run flat

Para facilitar el viaje después de un pinchazo, los neumáticos run flat cuentan con las paredes laterales reforzados. Esto evita que el neumático se desinfle o pierda presión rápidamente por una pérdida repentina de aire. Algunos neumáticos también pueden estallar por un pinchazo, pero esto es posible en los neumáticos run flat. Además, las paredes laterales reforzados de estos neumáticos mantienen la transmisión de la dirección de conducción y la eficiencia en el frenado, para poder conducir el vehículo con seguridad hasta la próxima estación con una cierta velocidad. Los neumáticos run flat están montados en llantas de forma especial que impide que un neumático dañado reviente. Por eso, para ahorrar tiempo y disgustos en un viaje largo, los neumáticos run flat pueden ser una buena opción.

Señal óptico para el daño del neumático

Para indicarle al conductor que un deterioro de los neumáticos está presente, los neumáticos run flat deben tener un indicador de pinchazos. El daño se muestra con una señal visual en la cabina. Los neumáticos antipinchazos ofrecen entre otras cosas las ventajas que prevén los daños y ya no es necesario llevar un neumático de repuesto. La consiguiente reducción de peso permite que los neumáticos run flat reduzcan el consumo de combustible.

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 19.08.2018 06:24