Neumáticos de moto: Competición



Neumaticos para las motos de competicion

Mientras que la mayoría de los motociclistas simplemente se quiere desplazar desde A a B, algunos bikers son atraídos por la pista de carreras. Aquí quieren competir con otros y sentir la adrenalina, que en la circulación de dia a dia no la pueden sentir. Aquí no cuenta solo el manejo de la moto sino tambien la seguridad. Por eso los neumaticos normales no tienen ningún valor para semejante duelos. Mas bien aquí se necesitanneumaticos especiales para las carreras de las motos. Quien quiere disfrutar después de un dia pasado en la pista para las carreras de éxito o de la adrenalina sentida, ese no debería recurrir a un simple neumático barato. Justo en esta zona de limite, un neumático de moto puede tener una influencia decisiva sobre el comportamiento de rodaje. Los neumaticos de moto buenos para carreras las van a encontrar en neumaticos-online.es.

Los neumaticos de carrera sin autorización de rodaje en la carretera

Dirigen se la atención cuando van a adquirir unos semejantes neumáticos en las abreviaciones "NHS". Estas significan "not for highway service" y señalan, como un semejante neumático de carreras no esta admitido para la circulación en la carretera. Un buen neumático de moto para las carreras sobresale mediante un grado superior de adherencia, pero en el mismo tiempo no debería ser usado ya después de un cambio. Obtenerse un cierto kilometraje en condiciones de máxima adherencia - tras este criterio concurran los productores de estos neumaticos. Los neumaticos para carreras para las motos se pueden comprar de marcas Premium como Continental y Metzeler si etan ofrecidas en neumaticos-online.esa precios ventajosos.

Los talleres de montaje

Los talleres de montajeAsismismo tiene la posibilidad de escoger uno de los talleres de montaje que colaboran con nosotros para que monte los neumáticos en su moto. Podrá seleccionar un taller cercano a su domicilio. Búsqueda de talleres de montaje

Campaña: Ahorrar a pares


¡Nuevo en neumaticos-online.es: combinaciones de neumáticos ahora en conjunto mucho más baratas! [Detalles]

Servicio rápido y cómodo:

  • Pedidos en la Red: servicio disponible 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Plazo de entrega: 2-3 días laborales
  • Una amplia red de talleres de montaje - más de 2.500 socios de montaje en España

Se buscan talleres de montaje

Buscamos talleres que se dediquen a montar neumáticos de moto y que quieran colaborar con nosotros.
Regístrese aquí gratis

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).

neumaticos-online.es Una oferta por Delticom AG