ico 911 51 66 23 ico

Neumáticos de moto: Sport-turismo Radial

Todos los neumáticos de motocicleta franqueo gratuito

¡Dentro de España (Peninsula, sólo), enviamos neumáticos de motocicleta sin cargo!

Los talleres de montaje

Los talleres de montajeAsismismo tiene la posibilidad de escoger uno de los talleres de montaje que colaboran con nosotros para que monte los neumáticos en su moto. Podrá seleccionar un taller cercano a su domicilio. Búsqueda de talleres de montaje

Servicio rápido y cómodo:

  • Pedidos en la Red: servicio disponible 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Plazo de entrega: 2-3 días laborales
  • Una amplia red de talleres de montaje - más de 2.500 socios de montaje en España

Se buscan talleres de montaje

Buscamos talleres que se dediquen a montar neumáticos de moto y que quieran colaborar con nosotros.
Regístrese aquí gratis

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).



Neumáticos para moto Tourensport Radial

Los neumáticos de turnos son los neumáticos para moto que se caracterizan mediante la durabilidad larga a pesar del conducir deportivo. Esto constituye un gran reto porque en este momento cuando los neumáticos están sometidos repetido a una fuerte solicitud medianteaceleración rápida, estos van a presentar un desgaste rápido. Pero pocos motociclistas desearían renunciar, para no explotar mucho todas las facilidades ofrecidas a sus motos. Por lo tanto van a elegir Tourensport neumáticos para la moto - Los neumáticos Radial son muy populares porque su rendimiento de rodaje es mas elevado que el rendimiento de los otros en general Neumaticos Diagonales y la adherencia en las carreteras mojadas y el comportamiento de turno son mejores – conocimientos que constituyen paralos deportivos de turno un argumento real para la adquisición . Por eso esta página les ofrece neumaticos-online.es una gama variada de neumáticos para moto Tourensport Radial.

Que son los neumáticos radiales?

Los alambres de acero de la carcasa de estos neumáticos son arregladas radial. Dentro de las carcasas, los alambres de acero se ponen en ángulo derecho con la dirección de desplazamiento del neumático. Justo debajo de la superficie de rodaje del neumático para la moto de tipo Radial se encuentra una manta estable, que lo rodea como un cable, hecho por el cual esta denominado también neumático cable. Estos son utilizados mientras tanto en la mayoría de las motos y vehículos.

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 15.12.2018 07:17