ico

Neumáticos para casas rodantes




Neumáticos para casas móviles, neumáticos para vehículos de camping, neumáticos para casas rodantes

Vacaciones en una casa rodante – para muchos es la última palabra en comodidad y relajación. Para evitar que su viaje, largamente anticipado, sea retrasado por rupturas, es importante corroborar el estado de los neumáticos de su casa rodante antes de salir de viaje. El daño de los neumáticos y los pinchazos no son sólo irritantes y consumen tiempo – también pueden conducir a accidentes. En cuanto a los autos, la profundidad mínima de la banda de rodamiento es de 1,6 milímetros.

La profundidad de la banda de rodamiento siempre debería ser corroborada antes de emprender un viaje, y los neumáticos deberían ser cambiados cuando están por debajo de los 4 milímetros. Puesto que las casas móviles acumulan significativamente menos kilometraje por año que los autos, los neumáticos no se deterioran tan rápidamente. Sin embargo, la profundidad de la banda de rodamiento no es el único indicador importante del estado del neumático – también hay que considerar la edad del mismo. A través del tiempo, los factores del entorno, como el calor y los rayos ultravioletas, pueden impactar sobre los componentes de caucho en el neumático, haciéndolo perder su forma. Cuando esto ocurre, deja de ser un compañero de viaje confiable.

¡Cambie los neumáticos viejos de la casa rodante sin retrasos!

La edad de un neumático puede ser establecida a partir del número DOT sobre su banda lateral. Los primeros dos números representan la semana calendario en la que éste fue producido, y los últimos dos números el año (por ejemplo, 08 para el 2008). Los neumáticos deberían ser reemplazados cada seis años. Chequear la presión de los neumáticos antes de comenzar el viaje y DESPUÉS de poner la carga sobre la casa rodante. No deberían estar ni muy bajos ni muy altos. Las cosas cruciales a observar cuando se compran nuevos neumáticos para una casa rodante son el tamaño correcto, y la velocidad correcta y los índices de carga. Infórmese acerca de qué neumáticos son adecuados para su casa rodante antes de realizar su compra. Neumaticos-online.com abastece productos de todos los grandes nombres de marcas para neumáticos, desde económicos a premium.

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 11.07.2020 07:20