ico 911 51 66 23 ico

Neumáticos de moto: Quad / ATV

Todos los neumáticos de motocicleta franqueo gratuito

¡Dentro de España (Peninsula, sólo), enviamos neumáticos de motocicleta sin cargo!

Los talleres de montaje

Los talleres de montajeAsismismo tiene la posibilidad de escoger uno de los talleres de montaje que colaboran con nosotros para que monte los neumáticos en su moto. Podrá seleccionar un taller cercano a su domicilio. Búsqueda de talleres de montaje

Comprar neumáticos por Internet.. :

.. sin riesgos

  • Ofrecemos dos años de garantía
  • Le otorgamos un plazo de 30 días para devolver la mercancía

Se buscan talleres de montaje

Buscamos talleres que se dediquen a montar neumáticos de moto y que quieran colaborar con nosotros.
Regístrese aquí gratis

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).



Neumáticos para moto Quad ATV al precio más bajo

Quien no tiene permiso de conducir para moto y no puede cruzar el terreno con Enduros , puede utilizar el Quad para las aventuras de este tipo. Las motos Quad aparecen cada vez más frecuentemente en el tráfico callejero, aunque en realidad los quad fueron pensados para conducir sobre terrenos difíciles. En Escandinavia por ejemplo, los habitantes cruzan en moto quad largas distancias de carretera sin asfalto. En Rescate Montañoso, estos vehículos han sido llamados ATV . Hoy en día, cualquier persona puede comprar una moto quad. Pero no es solo la forma de construcción que habilita el Quad moverse sin problemas en terreno difícil. Para esto es necesario también tener un neumático adecuado. Los neumáticos Maxxis para motos Quad son neumáticos fuertes, resistentes y con muchos canales que ofrecen gran tracción en suelo desparejo. La presión en los neumáticos quad es en general muy baja. En nuestra tienda puedes encontrar fácilmente neumaticos Maxxis para estos vehículos, por menos dinero. Solo tienes que indicar tipo de neumático, dimensiones del neumático que necesitas y tu marca favorita. La marca Maxxis es una de las más populares en este tipo de neumático, neumaticos-online.es garantiza mejor precio en todos los modelos. Si compras aquí llantas o neumáticos quad y los encuentras más baratos en otro sitio, envíanos un mensaje y te devolveremos el dinero.

Comportamiento de los neumáticos Quad

Una moto Quad o ATV tiene un centro de gravedad alto, por eso en curvas y otras maniobras se comportan de manera diferente que los vehículos comunes. Y por eso necesitas llantas y neumáticos Maxxis especiales para moto Quad, para poder realizar recorridos difíciles sin sufrir un accidente. En neumaticos-online.es encontrarás una amplia gama de este segmento de neumáticos y llantas, entre ellos algunos productores famosos.como Maxxis por ejemplo, por mucho menos dinero. Enviaremos los neumáticos o llantas quad que hayas elegido a tu domicilio o al taller de tu preferencia, para su instalación.

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 15.12.2018 07:16