llantas de aluminio

Aquí encontrará llantas de aluminio para casi todos los modelos de coches, vehículos utilitarios deportivos, todoterrenos y camiones ligeros. y se incluye tanto un kit de montaje de llantas como un certificado de homologación o peritaje.

El plazo de entrega es de aproximadamente 6 días laborables. En el improbable caso de que surgiera algún problema con el pedido, se lo comunicaríamos a la mayor brevedad



Selección de vehículo:

Fabricante:


Ventajas que Brindan las Llantas de Aluminio

En neumaticos-online.es encontrarás llantas baratas en variedad de modelos y medidas, ideales para colocar en cualquier coche. Además de ser estéticamente más bonitas, las llantas de aluminio también son más livianas que las de acero, por eso muchos conductores las prefieren. Las de acero suelen ser más estables, y no se arruinan tan fácilmente al rozar contra el bordillo de la acera. Pero sea cual sea tu preferencia, nuestra tienda online seguro tiene la llanta que buscas a un precio de oferta.

Ventajas de las llantas de aluminio

Este tipo de llantas no sólo son más vistosas, sino que además son muy convenientes, ya que:

  • Ahorran combustible. Las llantas de aluminio son mucho más livianas que las de acero, pesan aproximadamente la mitad que éstas y por eso hacerlas girar cuesta menos esfuerzo. Por lo tanto, se consigue un importante ahorro en combustible.
  • Aumentan la vida útil de los neumáticos. Esto se debe a que el aluminio disipa muy eficazmente el calor. De esta manera, tanto los neumáticos como los discos de los frenos duran mucho más, pues su exposición al calor es significativamente menor.
  • Mayor capacidad de carga. Debido a que son muy livianas, las llantas de aluminio permiten una mayor carga neta sobre camiones y otros vehículos de carga, al mismo tiempo que disminuyen el desgaste de la suspensión y los amortiguadores.
  • Mayor resistencia. Las llantas de aluminio forjado son extremadamente resistentes: para conseguir una deformación de pocos centímetros se necesitan en general más de 50 mil kilos de carga. Una llanta de acero presentaría la misma deformación con sólo 15 mil kilos.

¿Qué se debe tener en cuenta al elegir llantas baratas de aluminio?

Actualmente es posible hallar en el mercado llantas de aluminio de diferentes tipos, con distintos acabados (brillantes o mate) y en diferentes medidas. Al comprar este tipo de llantas, hay que tener en cuenta la cantidad de pernos. Existen llantas con 4, 5 y 6 pernos, con distintas distancias entre ellos. Además, también es necesario considerar el tamaño del aro. Se puede comprar el tamaño original del vehículo o aumentar el diámetro. Si se aumenta el diámetro de la llanta se debe disminuir el perfil del neumático a colocar, para que no roce con el tapabarros. Y recuerda también que un neumático más grande con perfil más bajo suele ser bastante más caro.

Por último, es fundamental tener en cuenta la velocidad y el peso que puede soportar la llanta. En general, estos índices son mayores en las llantas de aluminio que en las de acero. En neumaticos-online.es puedes encontrar una gran variedad en llantas de aluminio, elige las que mejor se adapten a tus necesidades y adquiérelas online. Si tienes alguna duda sobre qué tipo o medida de llanta sería el adecuado para tu coche, consulta a los expertos de neumaticos-online.es. Con mucho gusto ellos te asesorarán sobre la medida de llanta adecuada para tu coche. Y recuerda, el mejor precio en llantas y neumáticos para coche lo encontrarás siempre en nuestra tienda. Words for this SEO text: 500

© 1999-2017 by Delticom alu / neumaticos-online.es 28.06.2017 06:28