Estado del pedido x
Cerrar sesión

911 51 66 23911 51 66 23

 
Seleccione el modelo de vehículo

Marca:
Modelo:
Año de fabricación / Tipo:
Serie / Versión:

Consulta el permiso de circulación del vehículo para tener los datos a mano. Para poder ofrecerte las llantas adecuadas necesitamos algunos datos de tu vehículo. Puedes encontrar la marca en el apartado D.1 del permiso de circulación de tu vehículo y los correspondientes detalles adicionales en el apartado D.2 (tipo/variante).
1.
Seleccionar vehículo
Seleccionar vehículo
2.
Seleccionar llanta
Seleccionar llanta
3.
Seleccionar neumático
Seleccionar neumático
4.
Comprar
Comprar

Nuestras llantas más populares

Compatible con VW, Audi, BMW, Mercedes y Skoda.
ALUTEC Freeze
6.5 x 16ET 50
ALUTEC Freeze
ALUTEC Grip
6 x 15ET 38
ALUTEC Grip
RIAL Lugano
7.5 x 17ET 47
RIAL Lugano
DEZENT TZ dark
6.5 x 16ET 50
DEZENT TZ dark
DEZENT TD
6.5 x 15ET 42
DEZENT TD

Combinar calidad y buen precio en llantas de aluminio para todas la estaciones, ¡ahora es posible!

Combinar buena calidad, altas prestaciones y un buen precio en un solo neumático ahora es posible. Los neumáticos destinados a circular durante cualquier época del año exigen condiciones que no cualquier llanta puede ofrecer.

Por eso existen llantas de aluminio para todas las estaciones, especialmente diseñadas para desempeñarse correctamente durante todo el año.

Nuevos neumáticos para nuevos desafíos

Si estás pensando en cambiar las ruedas de tu vehículo, en nuestra tienda online encontrarás una alternativa muy interesante: llantas de aluminio para todas las estaciones. El aluminio permitió obtener una llanta más duradera, de menor peso, con mayor durabilidad y a un excelente precio.

Entre la gran variedad de tamaños, actualmente están disponibles para la venta llantas que tienen desde 4 hasta 6 pernos. Cada uno de ellos a su vez con diferentes distancias de separación.

Llantas de aluminio para todas las estaciones: aspectos técnicos

Además de las bondades del aluminio, las llantas fabricadas con este material poseen propiedades que las convierten en una tentadora opción de compra. Te mostramos algunas de ellas:

  • Buena relación velocidad / peso. Cada llanta tiene un límite máximo admisible de velocidad en relación a su peso. En el caso de las llantas de aluminio, al ser este un material liviano, las velocidades que se alcanzan son altas.
  • El diseño de la llanta es realmente elegante y con estilo propio. Si bien parece un detalle, no deja de ser importante, ya que la imagen también es algo que muchos conductores tienen en cuenta.

Encuentra excelentes opciones en llantas de aluminio para todas las estaciones, en neumáticos-online.es.