Neumáticos de moto: Chopper/Cruiser



Neumáticos para moto para Chopper y Cruiser

Muchos motos son de tipo Chopper y Cruiser – motos tipicos, que tienen su origen en marcas como Henderson y Harley Davidson. Las motos Chopper por ejemplo se conviertieron famosas con la pelicula "Easy Rider" – lo tipico es la horca delante remarcable y el alto manillar. Hace tiempo utilizadas, en especial que Drag Bikes, se encuentran en nuestro pais cada vez mas frecuente en el trafico. Los Cruisers en cambio son motos con fuerte rendimiento y con grande amortiguador como d.e. (por ejemplo) Harley Davidson FLSTF Fat Boy. Todas estas maquinas necesitan neumaticos de moto especiales para Chopper y Cruiser, que a menudo se diferencian como dimension entre ejes-delante estrechos y detras anchos.

El montaje de los neumaticos Chopper

Los neumaticos especiales de moto para Chopper y Cruiser los van a encontrar a precio ventajoso en neumaticos-online.es. Nuestros Neumaticos Chopper y Cruiser de famosos productores confieren a su moto una imagen mas atractiva. En nuestra tienda Online aprovechan del envio gratuiro, y nosotros enviamos a su demanda los neumaticos de moto Chopper y Cruiser justo hacia un taller auto, para que esten montados alli.

Los talleres de montaje

Los talleres de montajeAsismismo tiene la posibilidad de escoger uno de los talleres de montaje que colaboran con nosotros para que monte los neumáticos en su moto. Podrá seleccionar un taller cercano a su domicilio. Búsqueda de talleres de montaje

Campaña: Ahorrar a pares


¡Nuevo en neumaticos-online.es: combinaciones de neumáticos ahora en conjunto mucho más baratas! [Detalles]

Gran variedad y gran calidad:

  • Más de 100 marcas de neumáticos:neumáticos Bridgestone, Continental, Goodyear, Avon, Michelin, Nexen, neumáticos baratos, etc.
  • Más de 35.000 neumáticos diferentes
  • Solamente vendemos neumáticos de calidad

Se buscan talleres de montaje

Buscamos talleres que se dediquen a montar neumáticos de moto y que quieran colaborar con nosotros.
Regístrese aquí gratis

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).

neumaticos-online.es Una oferta por Delticom AG