Estado del pedido x
Cerrar sesión

911516623

¡Celebra con nosotros 25 años de una conducción excelente y nuestra duradera asociación con Falken Tires!

Estamos encantados de presentar un sorteo exclusivo con nuestro tradicional socio Falken como parte de la celebración de nuestro 25 aniversario. Tienes la oportunidad de ganar un Falken Nespresso Essenza Mini Black de alta calidad.

Solo tienes que comprar 4 o más neumáticos Falken durante el período de promoción y asegurar tu oportunidad de participar en este sorteo.

Es así de fácil:

  1. Solo tienes que comprar 4 o más neumáticos Falken de invierno o para todas las temporadas en neumaticos-online.es durante el período de promoción del 01/02/2024 al 29/02/2024. Los neumáticos Falken representan una calidad de primera clase y garantizan tu participación en esta emocionante promoción.
  2. Confirma tu participación en la promoción.
  3. Con un poco de suerte, podrías ganar un Falken Nespresso Essenza Mini Black al final de la promoción y disfrutar del espresso perfecto, preparado con estilo y comodidad.

¡Te deseamos mucho éxito!

Condiciones de participación

¿Por qué neumáticos Falken?

En neumaticos-online.es valoramos nuestra duradera asociación con Falken, una marca que representa calidad y rendimiento. Benefíciate de nuestra amplia gama de neumáticos Falken y asegúrate la oportunidad de ganar un Falken Nespresso Essenza Mini Black y un rendimiento de conducción óptimo.

Únete a nosotros y celebra 25 años de una conducción excelente con neumáticos Falken y neumaticos-online.es. ¡Compra ahora tus neumáticos Falken y participa en el sorteo de aniversario!