Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
OK
Estado del pedido x
Cerrar sesión

Llantas de acero

Aquí usted puede encontrar llantas de acero ​​como rueda completa con neumáticosde verano, de invierno o para todas las estaciones para todos los coches comunes, SUVs, todoterrenos, furgonetas y vehículos comerciales ligeros, equilibradas y montadas, listas para ser instaladas en su coche.

Por favor tenga en cuenta que todos los automóviles aprobados para la utilización en la UE después del 01 de noviembre de 2014 deben estar equipados con sistemas de control de presión de los neumáticos (TPMS). Si su coche ya tiene un TPMS activo, puede comprar neumáticos pre-montados en llantas de acero con sensor programado para su automóvil.

Seleccione el modelo de vehículo

Marca:
Modelo:
Tipo de motor:
Tipo de vehículo:

Llantas de acero a precios de oferta

Si buscas llantas de acero, en neumaticos-online.es hallarás los mejores precios del mercado. Tenemos una amplia oferta en llantas aleación y llantas aluminio, también accesorios para llantas acero. Todo lo que buscas para las ruedas de tu coche está aquí, recorre nuestro catálogo online.

Llantas de acero o llantas aluminio, cuál elegir

Cada uno de este tipo de llantas tiene sus ventajas y desventajas. Las llantas de acero son más pesadas y por lo tanto, el vehículo que las lleva puestas gasta un poco más de combustible, en comparación con las llantas aluminio. Sin embargo, las llantas de acero son más resistentes a los golpes contra el bordillo. Las de aluminio son livianas, implican un cierto ahorro de gasolina y estéticamente se ven muy bien, aunque algunos conductores opinan que se rayan fácilmente cuando se golpean o rozan contra el cordón de la vereda.

Encuentra recambios y accesorios en nuestra tienda

Si necesitas llantas de acero o llantas aluminio, seguro en nuestra tienda encuentras lo que estás buscando a un precio muy conveniente. También tenemos accesorios para llantas acero, pernos, tuercas y todos los recambios y accesorios que tu coche pudiera necesitar. Para encontrar llantas a la medida de tu vehículo, coloca la marca y el modelo del mismo en el buscador automático de esta página. En segundos obtendrás las mejores opciones de compra en llantas de acero para tu coche. Si tienes alguna duda, puedes comunicarte con nuestro servicio de atención al cliente, mediante correo electrónico o por teléfono.