Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
OK
Estado del pedido x
Cerrar sesión

Neumáticos de moto: Sport-turismo Diagonal

Neumáticos para moto Tourensport diagonal

Los motociclistas de carreras necesitan un neumático que les ofrezca siempre el mas alto grado de seguridad– aunque circulan con alta velocidad. Por eso se necesita un Tourensport neumatico para moto que les ofrezca un grado maximo de adherencia hasta en la carretera mojada, y en posiciones de de turno que mantenga el bike estable. A pesar de esta solicitud maxima, los motociclistas esperan que sus neumaticos resistan mucho tiempo. Los productores conocidos de neumaticos como Michelin o Pirelli conocen las demandas de sus clientes y ofrecen neumaticos de moto Tourensport/ de carrera correspondientes - neumaticos diagonales son representados tambien ahora en la oferta aunque, Los neumaticos radiales tienen un rendimiento mas elevado de turacion y estan preferidos por la mayoria de los motociclistas.

Que son los neumaticos diagonales?

En especial los motociclistas en edad utilizan este tipo de neumatico , mientras que para los bikes modernos son montados en general neumaticos radiales . Los alambres de acero de los estratos de la carcasa dentro de los neumaticos diagonales para la moto son ubicados oblicuo cruzados - para los neumaticos de carrera para la moto el angulo esta ademas muy agudo. Los neumaticos para la moto Tourensport Diagonal tienen una marca especial de las dimensiones, d.e. 6.40-15. 6.40 representa aqui la anchura del neumatico en inch, 15 para el diametro de llanta del neumatico en inch. En neumaticos-online.es van a encontrar el neumatico diagonal para las motos en distintas dimensiones.

Todos los neumáticos de motocicleta franqueo gratuito

¡Dentro de España (Peninsula, sólo), enviamos neumáticos de motocicleta sin cargo!

Los talleres de montaje

Los talleres de montajeAsismismo tiene la posibilidad de escoger uno de los talleres de montaje que colaboran con nosotros para que monte los neumáticos en su moto. Podrá seleccionar un taller cercano a su domicilio. Búsqueda de talleres de montaje

Servicio rápido y cómodo:

  • Pedidos en la Red: servicio disponible 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Plazo de entrega: 2-3 días laborales
  • Una amplia red de talleres de montaje - más de 2.500 socios de montaje en España

Se buscan talleres de montaje

Buscamos talleres que se dediquen a montar neumáticos de moto y que quieran colaborar con nosotros.
Regístrese aquí gratis