Michelin neumáticos

Michelin

Tipo de neumático

La medida del neumatico

El índice de velocidad

Categoría de precios

Marca



Neumáticos Michelin a precios de oferta

Michelin es el segundo productor de neumáticos más importante del mundo. Mediante un desarrollo continuo, los neumáticos Michelin han llegado a un nivel de muy alta calidad, combinada con un precio más accesible para la mayor parte del mercado. Los neumáticos Michelin ofrecen un gran nivel de comodidad y seguridad al conducir tu coche, además de una larga vida útil. Recorriendo el amplio catálogo de neumaticos-online.es encontrarás todos los modelos de neumáticos de esta marca, a precios más convenientes.

Vida útil de un neumático Michelin

Los neumáticos Michelin destacan en especial por la combinación de materias primas utilizadas para la fabricación. Esta combinación ideal de caucho y sílice, de dureza intermedia, asegura un desgaste más parejo del neumático en toda la superficie de contacto, aumentando la durabilidad del mismo. Recuerda que no debes esperar a que las ranuras se encuentren por debajo del límite permitido para cambiar los neumáticos. Un neumático desgastado puede ser muy peligroso, así que debes realizar el recambio antes de llegar a este extremo.

Tecnología innovadora en los neumáticos Michelin

El nuevo perfil de los neumáticos Michelin Primacy incluye láminas auto-bloqueadoras, que reducen considerablemente la distancia de la frenada del coche. Esta tecnología también asegura una buena adherencia en curvas y sobre el suelo mojado. Otros modelos de neumáticos, como los Michelin Pilot Sport, también cuentan con este tipo de tecnologías aplicadas a los más modernos neumáticos.

Ahorro de combustible

Los neumáticos Michelin reducen considerablemente el consumo de combustible, debido al exclusivo diseño de su banda de rodamiento que reduce la resistencia sin disminuir la tracción que brinda el neumático. Tanto los neumáticos Michelin Primacy como los Michelin Pilot Sport obtuvieron muy buenos resultados en diferentes pruebas de nivel internacional. Por ejemplo, el neumático Michelin Pilot Sport obtuvo por parte de la revista alemana 'Auto' el calificativo 'muy recomendable' en el año 2012.

En nuestra tienda podrás encontrar el neumático adecuado para tu coche muy fácilmente utilizando el buscador del sitio. Simplemente indicas la marca y el tipo de neumático ideal para tu coche. En instantes tendrás el neumático que necesitas al precio más conveniente. Y si no sabes qué tipo de neumáticos serían los mejores para tu caso, consulta a los expertos de nuestra tienda, ellos te ayudarán a elegir los neumáticos más convenientes, teniendo en cuenta la marca y el modelo de tu coche.



¡Podemos montar
sus neumáticos!
Elija uno de nuestros
talleres de montaje
colaboradores en su zona:
Nuestra oferta incluye todo

Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.
Ofertas excepcionales:
Neumáticos de verano
desde 29,47 EUR
,
ej. 165/70R13T desde 29,47 EUR
o 195/50R15V desde 36,17 EUR

Neumáticos de invierno:
desde 36,77 EUR
,
ej. 145/70R13T desde 36,77 EUR
o 195/65R15H desde 45,17 EUR
neumáticos News
Las ventas de SEAT siguen al alzaLas ventas de SEAT siguen al alza

SEAT dispara su crecimiento también en julio. Las ventas globales de la firma automovilística arrancan ... Leer más

© 1999-2017 by Delticom / neumaticos-online.es 17.08.2017 07:27