Estado del pedido x
Cerrar sesión

911 51 66 23911 51 66 23

Seleccione el modelo de vehículo

Marca:
Modelo:
Año de fabricación / Tipo:
Serie / Versión:

Consulta el permiso de circulación del vehículo para tener los datos a mano. Para poder ofrecerte las llantas adecuadas necesitamos algunos datos de tu vehículo. Puedes encontrar la marca en el apartado D.1 del permiso de circulación de tu vehículo y los correspondientes detalles adicionales en el apartado D.2 (tipo/variante).
1.
Seleccionar vehículo
Seleccionar vehículo
2.
Seleccionar llanta
Seleccionar llanta
3.
Seleccionar neumático
Seleccionar neumático
4.
Comprar
Comprar

Nuestras llantas más populares

Compatible con VW, Audi, BMW, Mercedes y Skoda.
ALUTEC Freeze
6.5 x 16ET 50
ALUTEC Freeze
ALUTEC Grip
6 x 15ET 38
ALUTEC Grip
RIAL Lugano
7.5 x 17ET 47
RIAL Lugano
DEZENT TZ dark
6.5 x 16ET 50
DEZENT TZ dark
DEZENT TD
6.5 x 15ET 42
DEZENT TD

Ruedas completas para el verano: la mejor solución

Comprar neumáticos específicos para el verano asegura un excelente rendimiento de las gomas aún circulando sobre superficies que se encuentran a altas temperaturas. Ahora bien, comprar la rueda completa para el verano también es muy conveniente. Visita nuestra tienda online y consulta las diferentes opciones.

Propiedades y diseño de las ruedas completas para verano

Ya sea el neumático como cualquier otro componente que se vaya a utilizar en las condiciones climáticas de verano, debe cumplir con ciertas propiedades especiales para adaptarse al clima. Además de comprar tus neumáticos para verano, ahora puedes comprar la rueda completa para verano. Además, si lo deseas, puedes obtener tus ruedas con el servicio de alineación y montaje incluido. Sin embargo, uno de los puntos que tendrás que evaluar con detenimiento, es el tipo de llanta que deseas.

Además del tamaño, la relación de peso y velocidad, el material de la llanta es clave.

Ventajas y desventajas de las llantas de aluminio

El aluminio es un metal muy noble, en cuanto a su durabilidad. Es liviano si se lo compara con otras aleaciones metálicas, lo que redunda en un ahorro significativo de combustible. Existen ciertos modelos de llantas, que son de aluminio con pintura perlada. En este caso puede haber inconvenientes con la durabilidad de esa pintura y pueden producirse rasgaduras visibles.

La resistencia a la corrosión, es otro gran valor de las llantas de aluminio comparada con otras aleaciones, como el acero por ejemplo. Sea cual sea tu elección, las ruedas completas de verano que tienen los mejores precios se encuentran aquí, en neumáticos-online.es.