Rueda completa: Llantas de acero con Neumáticos de verano

Rueda completa

Aquí usted puede encontrar llantas de acero ​​como rueda completa con neumáticosde verano, de invierno o para todas las estaciones para todos los coches comunes, SUVs, todoterrenos, furgonetas y vehículos comerciales ligeros, equilibradas y montadas, listas para ser instaladas en su coche.

Por favor tenga en cuenta que todos los automóviles aprobados para la utilización en la UE después del 01 de noviembre de 2014 deben estar equipados con sistemas de control de presión de los neumáticos (TPMS). Si su coche ya tiene un TPMS activo, puede comprar neumáticos pre-montados en llantas de acero con sensor programado para su automóvil.

Selección de vehículo:

Tipo de coche

Tipo de neumático:

Seleccione aquí la marca del vehículo

Fabricante de coches:








Ruedas completas para el verano: la mejor solución

Comprar neumáticos específicos para el verano asegura un excelente rendimiento de las gomas aún circulando sobre superficies que se encuentran a altas temperaturas. Ahora bien, comprar la rueda completa para el verano también es muy conveniente. Visita nuestra tienda online y consulta las diferentes opciones.

Propiedades y diseño de las ruedas completas para verano

Ya sea el neumático como cualquier otro componente que se vaya a utilizar en las condiciones climáticas de verano, debe cumplir con ciertas propiedades especiales para adaptarse al clima. Además de comprar tus neumáticos para verano, ahora puedes comprar la rueda completa para verano. Además, si lo deseas, puedes obtener tus ruedas con el servicio de alineación y montaje incluido. Sin embargo, uno de los puntos que tendrás que evaluar con detenimiento, es el tipo de llanta que deseas.

Además del tamaño, la relación de peso y velocidad, el material de la llanta es clave.

Ventajas y desventajas de las llantas de aluminio

El aluminio es un metal muy noble, en cuanto a su durabilidad. Es liviano si se lo compara con otras aleaciones metálicas, lo que redunda en un ahorro significativo de combustible. Existen ciertos modelos de llantas, que son de aluminio con pintura perlada. En este caso puede haber inconvenientes con la durabilidad de esa pintura y pueden producirse rasgaduras visibles.

La resistencia a la corrosión, es otro gran valor de las llantas de aluminio comparada con otras aleaciones, como el acero por ejemplo. Sea cual sea tu elección, las ruedas completas de verano que tienen los mejores precios se encuentran aquí, en neumáticos-online.es.

© 1999-2017 by Delticom / neumaticos-online.es 19.11.2017 06:28