ico 911 51 66 23 ico

Neumáticos para coches antiguos


Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.71/5 - 5423 Valoración del cliente

Excelente relación precio/calidad Jose Emilio G., El Casar, Guadalajara Leer más

Neumáticos a precios muy asequibles:

  • Los clientes opinan que la adquisición de neumáticos en nuestra tienda neumaticos-online.es supone un ahorro del 25%, si se compara con los precios de otros comerciantes
  • Nuestros precios incluyen el IVA, el embalaje y los gastos de envío dentro de España (península)

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).



Neumáticos para automóviles clásicos

Los propietarios de los automóviles de colección valoran, sobre todo, la autenticidad - y los neumáticos no son una excepción. Pero también tienen que cumplir con un cierto nivel de calidad, para garantizar la clase de seguridad necesaria - y neumáticos antiguos no podrán cumplir con estos estándares de calidad. Neumaticos-online.es ofrece neumáticos para automóviles clásicos, especial diseñados para dar un aspecto adecuado a la imagen final del vehículo. Indiferente si usted necesita neumáticos con banda blanca en el flanco lateral o neumáticos radiales, nosotros estamos seguros que podemos ofrecerle los productos deseados. La oferta es, naturalmente, menos variada, en comparación con la oferta de los neumáticos normales, pero sí podemos ofrecer neumáticos para la mayoría de los coches de época, fabricados en las últimas décadas.

Neumáticos con cámara y sin cámara

Los automóviles de colección pueden ser utilizados con cámara y sin cámara de aire. Además, una gran importancia la tienen los detalles de diseño, como, también la elección del tipos de letra utilizado para las inscripciones. Los neumáticos modernos, simplemente estropean la autenticidad de la imagen en un coche de época. Usted puede encontrar más informaciones acerca de las características específicas de un neumático, en la página, en los detalles de cada neumático. Para encontrar los neumáticos que necesita, sólo tiene que introducir las medidas exactas del neumático y en la pagina vamos a detallar todos los neumáticos de colección disponibles en las dichas medidas.

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 18.10.2018 06:27