Pirelli neumáticos

Pirelli

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.71/5 - 5333 Valoración del cliente

todo perfecto.precios muy buenos y rapidez en el envio alberto h., arganda del rey Leer más

Comprar neumáticos por Internet.. :

.. sin riesgos

  • Ofrecemos dos años de garantía
  • Le otorgamos un plazo de 30 días para devolver la mercancía

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).



Neumáticos Pirelli – calidad mundialmente conocida

Pirelli ha alcanzado en los últimos años una muy buena posición en el mercado general de neumáticos. La tecnología utilizada para el desarrollo de neumáticos de competición fue adaptada perfectamente a las necesidades diarias de los clientes. Para cualquier tipo de vehículo, Pirelli ofrece un neumático adecuado para conducir con comodidad y seguridad. Neumaticos-online.es tiene en su stock todos los modelos de neumáticos Pirelli en variedad de medidas. Utiliza el buscador del sitio para encontrar rápidamente el neumático ideal para tu vehículo.

Neumáticos Pirelli y su tecnología "Seal-Inside"

La tecnología "Seal-Inside" desarrollada por Pirelli asegura un viaje con seguridad, sin perder presión en los neumáticos incluso después de un choque entre el neumático y otro cuerpo. Gracias a esta tecnología se evitan aproximadamente 85% de los accidentes causados por la pérdida repentina de la presión en los neumáticos. Además, los neumáticos Pirelli tienen otras innovaciones tecnológicas que favorecen la comodidad y precisión en la conducción. Sin dudas, los neumáticos Pirelli se encuentran entre las mejores opciones del mercado.

Más ventajas de los neumáticos Pirelli

Pirelli ha traído una verdadera innovación en el mundo de los neumáticos mediante la combinación de dos perfiles diferentes. De esta manera, los neumáticos Pirelli direccionales montados en el eje delantero aseguran una mejor dispersión del agua, mientras que los neumáticos asimétricos montados en el eje trasero ruedan sobre un suelo menos mojado. Por eso los neumáticos Pirelli mejoran la precisión en la dirección y aseguran una excelente adherencia del neumático sobre suelo seco y mojado.

La publicación "Auto Straßenverkehr" aseguraba en 2012 que los neumáticos de verano Pirelli tienen un excelente rendimiento en frenadas, en cualquier condición climática. En las pruebas ADAC (Der Allgemeine Deutsche Automobil-Club) que se realizaron en 2012 se demostró que el neumático Pirelli también ayuda a reducir el consumo de combustible del vehículo.

Encuentra el neumático Pirelli que buscabas

Indica el tipo de neumático que necesitas, la marca y las medidas en el buscador de neumaticos-online.es. De esta manara hallarás rápidamente un neumático adecuado para tu vehículo, a un precio de oferta. Los neumáticos Pirelli tal vez sean un poco más caros que otros, pero sin dudas vale la pena gastar un poco más de dinero por neumáticos de altísima calidad, como son los Pirelli. Y si no tienes idea cuáles serían los neumáticos Pirelli ideales para tu estilo de conducción, consulta al equipo de neumaticos-online.es. Nuestra tienda ofrece asesoramiento profesional y una amplia gama de neumáticos para cubrir todas las necesidades de sus clientes.



neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 26.04.2018 07:05