Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.
Estado del pedido x
Cerrar sesión

911 51 66 23911 51 66 23

Consejos sobre neumáticos BMW i3

Buscar por coche:
Su modelo de coche podría no aparecer en la página o puede haber errores en el listado. Si no encuentra su tipo de vehículo, por favor, háganoslo saber.
Ha ocurrido un error, por favor intente buscar por coche más tarde.
Su búsqueda no ha dado resultados.
Seleccione el modelo de vehículo

Marca:
Modelo:
Año de fabricación / Tipo:
Serie / Versión:

Neumaticos para BMW i3

BMW i3 es un coche pequeño muy especial, como es propulsada eléctrico. Despues de que las baterías han sido cargadas por completo, i3 tiene una autonomía de casi 200 km – suficiente para unos recorridos por la ciudad o para una excursión de fin de semana en una zona cercana, sin problemas.BMW i3 que ha sido lanzado en 2013, es producido en Leipzig. Tiene la cabina de fibra de carbón – siendo el primer vehiculo producido en masa del mundo con esta característica. Si las baterías no serian tan pesadas, este vehiculo podría ser llamado ligero. Aun asi, como es equipado, también con un chasis de aluminio, pesa solo aproximadamente 1.3 toneladas. Circula en el asfalto con neumáticos para BMW i3 estándar. Con estas toca 150 km/h (limitado). Mediante la selección de los neumáticos corrector para un BMW i3, el manejo de este modelo puede ser muy confortable y seguro, hasta en mal tiempo. Pide los neumáticos para BMW i3 en neumaticos-online.es y aprovecha de nuestros precios atractivos
¿Tiene alguna otra pregunta? ¿Necesita más ayuda?
Nos gustaría ayudarle a encontrar el neumático adecuado para su vehículo.