Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.
Estado del pedido x
Cerrar sesión

911 51 66 23911 51 66 23

Consejos sobre neumáticos FORD Fusion

Buscar por coche:
Su modelo de coche podría no aparecer en la página o puede haber errores en el listado. Si no encuentra su tipo de vehículo, por favor, háganoslo saber.
Ha ocurrido un error, por favor intente buscar por coche más tarde.
Su búsqueda no ha dado resultados.
Seleccione el modelo de vehículo

Marca:
Modelo:
Año de fabricación / Tipo:
Serie / Versión:

Neumáticos para Ford Fusion

Ford Fusion es un pequeño MPV, que ha sido vendido como un coche nuevo durante diez años. A partir del2012 sólo está disponible como vehículousado. Ha sido situado entre Fiesta y Focus y reemplazado por Ford B-MAX. Sólo ha sido disponible en tres versiones de equipamiento. Además, han sido disponibles modelos especiales. El modelo fabricado en Colonia ha sido disponible con cinco motorizaciones diferentes que podrían ser combinadas con una caja de cambios de cinco o cuatro velocidades.

El equipo de seguridad de Ford Fiesta no ha sido notable - ¡aumente la seguridad con Neumáticos Ford Fusion buenos! Los neumáticos no representan un problema para la seguridad si tienen perfil suficiente. La normativa impone 1,6 mm, sin embargo, los expertos recomiendan la adquisición de nuevos neumáticos Ford Fusion cuando el perfil es inferior a 4 mm. Utilizando nuestra función de búsqueda, podrá encontrar rápidamente los neumáticos adecuados para su coche y las dimensiones homologadas en el permiso de circulación del vehículo.
¿Tiene alguna otra pregunta? ¿Necesita más ayuda?
Nos gustaría ayudarle a encontrar el neumático adecuado para su vehículo.