Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.
Estado del pedido x
Cerrar sesión

911 51 66 23911 51 66 23

Consejos sobre neumáticos FORD Ranger

Buscar por coche:
Su modelo de coche podría no aparecer en la página o puede haber errores en el listado. Si no encuentra su tipo de vehículo, por favor, háganoslo saber.
Ha ocurrido un error, por favor intente buscar por coche más tarde.
Su búsqueda no ha dado resultados.
Seleccione el modelo de vehículo

Marca:
Modelo:
Año de fabricación / Tipo:
Serie / Versión:

Neumáticos para Ford Ranger

Desde hace más de 30 años los Neumáticos Ford Ranger ruedanpor las carreteras del mundo. Al mismo tiempo, están disponibles en una forma diferente de una región a otra. En primer lugar, en América del Norte hay versiones únicas –aquí en el mercado se puede encontrar la quita generación Ranger. Ha estado disponible desde 1967, pero no como un modelo independiente, sino como una variante de equipamiento de Ford Serie F. Esto cambió en 1982. A lo largo del tiempo se han realizado varios facelifts y cambios significativos del pick-up, los más recientes en 2006. Fuera de América del Norte, el actual Ford Ranger está basado en el modelo Mazda BT-50. Sin embargo, el aspecto y los motores varían de un mercado a otro.

En Alemania, Ford Ranger está disponible con una cabina simple,extra o doble, y con una zona de carga de hasta 2,32 metros de longitud. En 2012 ha sido lanzado el nuevo modelo, pero no en América del Norte. Se puede pedir con una caja de cambios de seis velocidades y para algunas motorizaciones con caja de cambios automática de seis velocidades. Ford Ranger tiene tracción trasera, pero también se puede activar la tracción integral. Los equipos de seguridad de cada variante son muy amplios e incluyen, entre otros, control de descenso de pendientes, ABS y ESP, sistema de protección antivuelco y ayuda al arranque en pendiente.
¿Tiene alguna otra pregunta? ¿Necesita más ayuda?
Nos gustaría ayudarle a encontrar el neumático adecuado para su vehículo.