Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.
Estado del pedido x
Cerrar sesión

911 51 66 23911 51 66 23

Consejos sobre neumáticos MAZDA Premacy

Buscar por coche:
Su modelo de coche podría no aparecer en la página o puede haber errores en el listado. Si no encuentra su tipo de vehículo, por favor, háganoslo saber.
Ha ocurrido un error, por favor intente buscar por coche más tarde.
Su búsqueda no ha dado resultados.
Seleccione el modelo de vehículo

Marca:
Modelo:
Año de fabricación / Tipo:
Serie / Versión:

Neumáticos para Mazda Premacy

Mazda Premacy ha sido vendido por primera vez en el año 1999 y ha estado disponible en el mercado sólo durante seis años, antes de ser reemplazado por Mazda 5 en 2005. Premacy ahora sólo está disponible como coche nuevo en Japón. Al nivel mundial se han venido 300,00 de ejemplares entre 1999 y 2005. El MPV tenía originalmente espacio para cinco ocupantes; una versión más reciente contaba con siete asientos, con el fin de poder competir con el exitoso Opel Zafira.

Mazda Premacy ha estado disponible con varios motores de gasolina y motores diesel. Ha recibido buenos resultados en las pruebas Euro NCAP, siendo galardonado con 5 estrellas. Un indicador importante para la seguridad del vehículo es la calidad de los Neumáticos Mazda Premacy. Estos deben ser muy bien fabricados y tener una profundidad suficiente del perfil. Además, deben ser adaptados a las condiciones climáticas. Puede comprar neumáticos de verano, neumáticos de invierno y neumáticos para todas las estaciones para Mazda Premacy en neumaticos-online.es – la entrega es gratuita a cualquier dirección del territorio alemán.
¿Tiene alguna otra pregunta? ¿Necesita más ayuda?
Nos gustaría ayudarle a encontrar el neumático adecuado para su vehículo.