Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.
Estado del pedido x
Cerrar sesión

911 51 66 23911 51 66 23

Consejos sobre neumáticos MERCEDES-BENZ A-Klasse

Buscar por coche:
Su modelo de coche podría no aparecer en la página o puede haber errores en el listado. Si no encuentra su tipo de vehículo, por favor, háganoslo saber.
Ha ocurrido un error, por favor intente buscar por coche más tarde.
Su búsqueda no ha dado resultados.
Seleccione el modelo de vehículo

Marca:
Modelo:
Año de fabricación / Tipo:
Serie / Versión:

Neumaticos para Mercedes-Benz Clase A

En 1997 ha sido lanzado Mercedes-Benz Clase A, el primer coche pequeño con tracción delantera del fabricante. Prototipos de la clase A han existido desde 1991, uno de estos propulsado eléctricamente, sin embargo, han sido introducidas solo las versiones con motores de combustión interna. La Clase A ha sido especial debido a varios aspectos: El motor está inclinado sobre los dos ejes planetarios. Esto se ha vuelto necesario, de tal forma que a pesar del capó corto (que tiene esta forma debido al volumen interno grande) ha sido garantizada la seguridad de los pasajeros. Además, Mercedes Clase A tiene un suelo de tipo sándwich, que ha sido diseñado como parte del concepto de seguridad. La batería, el sistema de escape y el depósito se pueden encontrar en este lugar.

En los modelos actuales E-cell de propulsión eléctrica las baterías están colocadas allí. Como consecuencia de este modelo especial de suelo, todos los demás componentes tienen un centro de gravedad más alto - esto ha sido el motivo del resultado legendario de la prueba del alce del 1997 cuando la Clase A simplemente se volcó. Mercedes tuvo que reaccionar y corregir el problema utilizando, entre otros, el ESP – una novedad para esta categoría de vehículos. Ni siquiera los Neumáticos Mercedes Clase A, que normalmente contribuyen a la estabilidad de rodadura, no le pueden ayudar en casos como este. Además, la economía de combustible, la parada en distancias cortas o el ruido reducido son todas características de un neumático Mercedes Clase A de calidad. Estos neumáticos se pueden comprar en la tienda en línea neumaticos-online.es. Los productos ofrecidos están disponibles en diferentes tamaños y clases de precios. Los fabricantes de renombre y marcas económicas compiten por los clientes – la posibilidad de selección es tan grande que seguramente encontrará los neumáticos adecuados para su Mercedes Clase A.

¿Tiene alguna otra pregunta? ¿Necesita más ayuda?
Nos gustaría ayudarle a encontrar el neumático adecuado para su vehículo.