Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.
Estado del pedido x
Cerrar sesión

911 51 66 23911 51 66 23

Consejos sobre neumáticos MITSUBISHI Colt

Buscar por coche:
Su modelo de coche podría no aparecer en la página o puede haber errores en el listado. Si no encuentra su tipo de vehículo, por favor, háganoslo saber.
Ha ocurrido un error, por favor intente buscar por coche más tarde.
Su búsqueda no ha dado resultados.
Seleccione el modelo de vehículo

Marca:
Modelo:
Año de fabricación / Tipo:
Serie / Versión:

Neumaticos para Mitsubishi Colt

En 2012, después de 50 años, llegó la hora de decir: Adiós Mitsubishi Colt. El coche japonés está actualmente disponible sólo como coche usado. Al inicio, Colt no ha sido un modelo independiente, situación que ha cambiado en 1978. En ese momento ha sido clasificado como coche compacto, y más tarde, debido a la disminución de los tamaños, como coche de clase pequeña. Esto no ha tenido ningún efecto sobre la popularidad del modelo, que se ha vendido muy bien sobre todo en los años 1990.

Durante la siguiente década, no sólo los Neumáticos para Mitsubishi Colt de la versión de tres puertas han rodado por las carreteras, pero también por primera vez los de la versión de cinco puertas, y los del modelo descapotable CZC. En el año 2004 ha sido lanzada la última generación del modelo Colt, fabricada en los Países Bajos. Puesto que hay muchos coches usados en circulación que necesitan neumáticos Mitsubishi Colt, nosotros los ofrecemos en varios tamaños y clases de precios. Independientemente de que sean neumáticos de verano, neumáticos de invierno o neumáticos para todas las estaciones - para las personas que quieren ahorrar, nuestras ofertas son perfectamente adecuadas.

¿Tiene alguna otra pregunta? ¿Necesita más ayuda?
Nos gustaría ayudarle a encontrar el neumático adecuado para su vehículo.