Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.
Estado del pedido x
Cerrar sesión

911 51 66 23911 51 66 23

Consejos sobre neumáticos MITSUBISHI L200

Buscar por coche:
Su modelo de coche podría no aparecer en la página o puede haber errores en el listado. Si no encuentra su tipo de vehículo, por favor, háganoslo saber.
Ha ocurrido un error, por favor intente buscar por coche más tarde.
Su búsqueda no ha dado resultados.
Seleccione el modelo de vehículo

Marca:
Modelo:
Año de fabricación / Tipo:
Serie / Versión:

Neumaticos para Mitsubishi L200

El modelo Mitsubishi L200, que pertenece a la clase pick-up, ha sido lanzado en 1978 y todavía se está fabricando en tres versiones de carrocería: con cabina simple, con cabina doble y Club Cab. Estos difieren en términos de tamaño y número de asientos. El coche, que pesa alrededor de dos toneladas, está equipado con tracción integral y un motor diesel que desarrolla 136 cf. Cualquier persona que quiera un motor más potente puede optar por el modelo L200 Ralliart con una potencia de 178 cf.

Los problemas de la dirección han llevado a una acción de recuperación en 2010. Los Neumáticos Mitsubishi L200 también tienen una influencia sobre la estabilidad de rodadura. Por esta razón, cuando compra neumáticos debe tener en cuenta no sólo el precio, sino también debe prestar atención a calidad - los neumáticos para Mitsubishi L200 de neumaticos-online.es ofrecen ambas ventajas. De este modo no sólo se beneficiará de los precios atractivos, sino también de una gama amplia y de la entrega gratuita a la dirección elegida de la parte continental de Alemania.

¿Tiene alguna otra pregunta? ¿Necesita más ayuda?
Nos gustaría ayudarle a encontrar el neumático adecuado para su vehículo.