Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.
Estado del pedido x
Cerrar sesión

911 51 66 23911 51 66 23

Consejos sobre neumáticos NISSAN Navara

Buscar por coche:
Su modelo de coche podría no aparecer en la página o puede haber errores en el listado. Si no encuentra su tipo de vehículo, por favor, háganoslo saber.
Ha ocurrido un error, por favor intente buscar por coche más tarde.
Su búsqueda no ha dado resultados.
Seleccione el modelo de vehículo

Marca:
Modelo:
Año de fabricación / Tipo:
Serie / Versión:

Neumaticos para Nissan Navara

Nissan Navara es un pick-up que se fabrica a partir del año 1986. La generación actual está disponible desde el año 2005 en las versiones con cabina simple o doble. La primera presentación se ha realizado en el Salón del Automóvil de Ginebra. Los coches Nissan Navara comercializados en Alemania salen de la línea de producción de España. Visto desde el frente, Navara se asemeja a Nissan Pathfinder, diferenciándose de su homologo todoterreno solo por el pilar A. La base técnica es también idéntica – con bastidor tipo escalera, suspensión independiente en el eje delantero y suspensión de ballestas en el eje trasero. La tracción integral puede ser seleccionada para complementar la tracción trasera.

Los clientes pueden elegir entre dos motores, ambos diesel. El motor 2.5 dCi desarrolla 190 cf, mientras que el motor diesel de 3.0 litros desarrolla 231 cf. Inicialmente, el pick-up ha recibido cinco estrellas en las pruebas Euro NCAP, pero la alegría no duró mucho - estos han sido revocados. Los riesgos para el conductor eran tan grandes que Nissan ha tenido que hacer mejoras, y en la próxima prueba solo recibió tres estrellas de las cinco iniciales. Aumente la seguridad con Neumáticos Nissan Navara buenos. En nuestra tienda en línea están disponibles diferentes tamaños y fabricantes – razón por la cual se le garantiza que encontrará los neumáticos adecuados para su coche Nissan Navara.

¿Tiene alguna otra pregunta? ¿Necesita más ayuda?
Nos gustaría ayudarle a encontrar el neumático adecuado para su vehículo.