Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.
Estado del pedido x
Cerrar sesión

911 51 66 23911 51 66 23

Consejos sobre neumáticos OPEL Combo Tour

Buscar por coche:
Su modelo de coche podría no aparecer en la página o puede haber errores en el listado. Si no encuentra su tipo de vehículo, por favor, háganoslo saber.
Ha ocurrido un error, por favor intente buscar por coche más tarde.
Su búsqueda no ha dado resultados.
Seleccione el modelo de vehículo

Marca:
Modelo:
Año de fabricación / Tipo:
Serie / Versión:

Neumáticos Opel Combo Tour

Opel Combo Tour, que se ha fabricado a partir del año 1986 como un vehículo comercial durante varias generaciones, sigue siendo muy popular hoy en día entre los comerciantes. La generación actual está disponible desde 2011 y es idéntica a la del Fiat Doblo – prácticamente sólo las barras y la sigla difieren. Al principio, Opel Combo Tour ha sido una furgoneta para entregas, basándose en los modelos Kadett E y Corsa B, siguiendo más tarde un vehículo de ocio construido sobre la plataforma del modelo Corsa C.

La versión para pasajeros de la generación actual Opel Combo Tour tiene un volumen de carga más pequeño, pero se puede pedir opcionalmente con siete asientos. Está disponible con un motor de gasolina o diesel y un motor de gas que ahorra los costos para el combustible. También puede ahorrar con los Neumáticos Opel Combo Tour de nuestra tienda en línea - pero no en términos de calidad, sino del precio que es a menudo inferior al precio de lista. Los neumáticos para Opel Combo Tour provienen de muchos fabricantes - en neumaticos-online.es encontrará también una amplia gama de tamaños.

¿Tiene alguna otra pregunta? ¿Necesita más ayuda?
Nos gustaría ayudarle a encontrar el neumático adecuado para su vehículo.