Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.
Estado del pedido x
Cerrar sesión

911 51 66 23911 51 66 23

Consejos sobre neumáticos TOYOTA Yaris

Buscar por coche:
Su modelo de coche podría no aparecer en la página o puede haber errores en el listado. Si no encuentra su tipo de vehículo, por favor, háganoslo saber.
Ha ocurrido un error, por favor intente buscar por coche más tarde.
Su búsqueda no ha dado resultados.
Seleccione el modelo de vehículo

Marca:
Modelo:
Año de fabricación / Tipo:
Serie / Versión:

Buen precio en neumáticos para Toyota Yaris

Encuentra variedad de marcas y modelos de neumáticos para Toyota Yaris. Las ofertas más convenientes están en neumáticos-online.es, puedes comprobarlo personalmente.

Sobre Toyota Yaris

El Toyota Yaris es un automóvil del segmento B de la famosa marca japonesa Toyota. Se han fabricado tres generaciones en los años 1999, 2005 y 2011 respectivamente, en versiones de tres y cinco puertas.

Si bien los modelos no son idénticos en todos los países, usualmente el motor es de gasolina, de 1.0 o 1.3 litros, o diesel de 1.4 litros.

La versión Sedán 2014 viene equipada con doble airbag, aire acondicionado, frenos ABS, levantavidrios eléctricos, computadora a bordo, bloqueo central con mando a distancia, asiento trasero rebatible, llantas de aleación de 15 pulgadas y neumáticos 185/60.

Encentra los mejores neumáticos para Toyota Yaris

Si buscas neumáticos de buena relación calidad precio para tu Toyota Yaris, estas pueden ser algunas buenas opciones:

  • Neumáticos Sonar S780, 175/70 R14
  • Neumáticos LingLong LMA16 175/70 R14
  • Neumáticos LingLong Green Max 175/70 R14

Recuerda que la variación de diámetro no puede ser mayor a 3% respecto al original, para evitar un mayor gasto de combustible, entre otros inconvenientes.

Coloca las medidas y la marca que deseas en el buscador de neumaticos-online.es y pronto hallarás los neumáticos que necesitas.

¿Tiene alguna otra pregunta? ¿Necesita más ayuda?
Nos gustaría ayudarle a encontrar el neumático adecuado para su vehículo.