Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
OK
Estado del pedido x
Cerrar sesión

Aurora neumáticos

Neumáticos Aurora, resistencia y buenos precios

Existen marcas que consigue reunir las dos características que más buscamos a la hora de comprar neumáticos para nuestro coche: la calidad y los buenos precios. Es el caso de Neumáticos Aurora. Esta marca sorprende a sus clientes por su durabilidad y precios accesibles.

Neumáticos Aurora, desde 1941

Esta marca de neumáticos existe desde 1941. Nació en Corea y fue el primer fabricante de llantas de todo el país. Después de su éxito la marca decidió expandirse a nivel internacional y empezó rapidamente a conquistar todo el mundo debido a la calidad de sus productos y a los buenos precios que ofrece. Actualmente gran parte de sus ventas se dirigen al mercado internacional. La marca está presente en 180 países y tiene centros de investigación, fábricas y centros de prueba distribuidos por todo el mundo. Dentro de la filosofía de negocio de Neumáticos Aurora está no invertir en publicidad. La empresa Coreana ha repetido muchas veces que prefiere invertir el dinero de la publicidad en fabricar mejores neumáticos y que luego sea el boca a boca el que haga que los clientes conozcan la marca. Una estrategia que, desde luego, parece que le está funcionando bien al fabricante coreano.

Compra online

Si compras tus Neumáticos Aurora online en nuestra tienda neumaticos-online.es conseguirás buenos precios y un servicio rápido. Encarga tus neumáticos y en pocos días ya los tendrás en tu taller de confianza.