ico 911 51 66 23 ico

Ceat neumáticos


Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.71/5 - 5434 Valoración del cliente

Rapido y fiable Alicia V., Terrassa Leer más

neumáticos News

Bentley Continental GT Number 9 Edition, celebrando el centenarioBentley Continental GT Number 9 Edition, celebrando el centenario
La nueva generación del Bentley Continental GT sorprendió gratamente al tratarse de una evolución lógica ... Leer más

Comprar neumáticos por Internet.. :

.. sin riesgos

  • Ofrecemos dos años de garantía
  • Le otorgamos un plazo de 30 días para devolver la mercancía

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).





Neumáticos Ceat, una alternativa económica

Los neumáticos Ceat han sido desarrollados para ofrecer una conducción segura con excelente relación calidad – precio. Tienen buen rendimiento ante las exigencias cotidianas y por lo tanto representan una muy buena alternativa para los conductores que buscan economizar sin perder prestaciones.

Sus orígenes

La empresa es originaria de Italia, donde sus creadores comenzaron a planificar su expansión internacional. En el año 1958 la fábrica se trasladó a India y desde allí comenzó la manufactura de neumáticos para exportar a diferentes países. Actualmente, su catálogo de neumáticos es bastante amplio y su principal ventaja son sus precios, que resultan muy accesibles. Hoy en día Ceat aplica tecnologías de avanzada para el diseño y armado de sus neumáticos, ofreciendo una amplia gama de productos que abarca desde sencillos neumáticos para motocicletas hasta gomas especializadas para vehículos todoterreno.

Cómo encontrar neumáticos Ceat

Muy fácil. Simplemente colocas en el buscador de la página la marca de los neumáticos y las medidas que necesitas. En pocos segundos hallarás las mejores ofertas en neumáticos Ceat para comprar online, desde la comodidad de tu hogar. No lo dudes, neumaticos-online.es es el lugar donde encontrarás los mejores precios del mercado en todo tipo de neumáticos. Compara precios y compruébalo personalmente.

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 24.03.2019 06:40